-¿Que haces Cinthi?.-
-¿Cinthi? ¿De veras, Cinthi?.
-¿No te gusta? Es adorable.-Dijo recostandose a mi lado.
-Es de Zorra.
-Guapa.-Tapó sus piernas con la sábana y río, sabía que se estaba tomando un atrevimiento.
-Imbécil. Siéntete en tu casa eh, sin vergüenzas.-Reí rodando mis ojos.
-Te quiero.
-Tonto.
-¿No me dirás cierto?.
-Claro que no, es asunto personal.
-Pero es que sé te veía tan concentrada Cinthia, quiero saber porque estabas así.
-Escucha una cosa, te diré si luego que nos lleven a donde sea que nos llevan, compras helado.
-Okey niñita malcriada. Pero tendrás que mostrarme todo.- Miró con una sonrisa pícara.
-Idiota.-Sonreí casi de la misma manera.
-Toma.-Dije dándole uno de los papeles donde escribía mis más preciados "poemas", por así llamarlos.
El chico tomó la hoja y a cada palabra abría un poco más sus ojos, una sonrisa se dibujaba en su rostro y expresiones de confunción.
Confusión que transmitía a mi rostro, jamás había mostrado ninguno de mis escritos a nadie. Sólo algunos a mis mejores amigas, pero sólo cuando no estaban presentes, ya que sabría que esto me daba mucha, que digo mucha, muchísima vergüenza.
Entonces comenzó a leer en voz alta. Demonios eso me hacía poner el triple de nerviosa y avergonzada.
Demonios de la nada
Crecen acostada en mi cama
Personas que atormentan
Mi mente da mil vueltas
Recuerdo esos días
Donde sólo bastaba apagar las luces
Llorar a solas de lunes a lunes
Sentimientos apagados
Que cruel debe ser estar enamorado
Si sólo supiera que debo hacer por mi
Curar mis heridas, ya dejar de sufrir
Y es que no importa el tiempo, no
Jamás olvide aquella noche de traición
En la cual mi heroe cambio de religión Mi superestrella cambió de posición
Quien jamás me desepcionaria, me falló
Falló a grandes escalas
Algo que ni en cien vidas se extraña
Sus errores mis heridas
Mis heridas más dolidas
Cada puntada en el pecho
No se imagina ese sufrimiento
Causó en mi el ahogamiento
Saldré adelante soy fuerte lo sé
Sólo no esperes como por arte de magia
Tantos años de dolor
Queden en el olvido
Porque sin ti ya no sigo
Jamás olvidaré todo lo vivido
Una herida que jamás cerró
Y miles de historias con mucho dolor.-Por Dios.. Esto es hermoso Cinthia.-Dijo con una sonrisa tan tierna como la de un cachorro recién nacido.
-No lo sé, Sólo es una cosa que escribí.-Dije acomodando mi cabello.
-¿Una cosa? Cinthia, de veras tienes talento. Quiero que escribas algo así en mi funeral.-Se acercó un poco más a mi rostro y tomó mi brazo. De pronto se me erizo la piel como cuando te dan escalofríos, pero sin el escalofrío.
-Idiota, quien dice que morirás antes de mi.-Dije fingiendo enojo.
-Tu sonrisa, me matará.-Dijo tapándose la boca con el papel que le di antes.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...