-Amiga estás hasta los tobillos por ese chipilin.-Dijo Quim riendo.
-¿Chipilin? ¿De donde sacas palabras tan raras?.-Pregunté riendo.
-No cambies de conversación. Le dijiste Elián a ese bombón helado de dulce de leche.
-Ay si, como exageras eh. Ni Elián es un bombón helado de dulce de leche ni... pues sólo eso.
-Pe.. Si Francisco no te parece guapo, si estas que enamorada de Elián.
-Yo no dije que no me parece guapo, de hecho si. Es muy atractivo. Pero no se.. Es como que le falta algo...
-Si, exactamente ser Elián.
Y así pasamos la noche discutiendo el que no me gusta Elián, jamás lo admitiría del todo pero, ese chico ocupaba el 100% de mis pensamientos.
Al cabo de unas horas decidí lanzar a mi mejor amiga por el balcón y así tendríamos todos una feliz noche.Okey, sólo le dije que no vuelva hasta que su estado de ánimo no coordine con el mío.
Lo cual respondió que ella jamás estaría gruñona 24/7.Nuevamente me encontraba sola en mi habitación, pensando en que un día pondrían a pasar tantas cosas. Tan buenas como malas, a veces extrañaba ser la niña que siempre vivía feliz cantando sus canciones infantiles. Esa niña no tenía problemas, su único inconveniente era la torpeza de no mirar por donde caminar. Creo que sigue siendo mi problema, actuar sin pensar, actuar sin imaginar las consecuencias. Aunque muchas veces la razón y cordura vuelven a mi comportandome no como quiero, si no como me sale tan fluido y disparatado, algunos lo llaman amor o eso vi en las películas.
+
Hoy sería el gran día.
Desperté muy temprano para acomodar cada prenda que habíamos recogido con mis amigas y luego tomarme una ducha larga de media hora, mis hermanos y mi padre viajarán a Londres en busca de nuevos proyectos, mientras yo planeo si dormir del lado izquierdo o derecho.
No me mal entiendan, estaba feliz de que mi hermano por fin vaya a tener un empleo estable, así sea a costa de mi padre. El se merecerá cada peso, lo sé. Pero no podía dejar de pensar en que extrañaré tanto a ese bobo.La media tarde llegó y mis ganas de seguir despierta disminuían.
Estaba mucho más cansada de lo común y ni si quiera trabajaba o me esforzaba demasiado com mís estudio.-No te pensabas despedir de tu hermanito lindo.-Dijo Will entrando a mi habitación.
Suspire negando con mis dedos índices.
-Muy malo de tu parte enana, yo seré quien te compre ropa allí.
Avance unos pasos arrastrandome con mis rodillas hacia la punta de mi cama. Y agarré sus grandes y trabajados hombros.
-Muestrame cada detalle de cada prenda. No olvides que eres lo que más amo en mi vida rubio apestoso.
-Esa es la hermanita interesada que conozco y tanto amo.-Dijo fingiendo emoción.
-Imbécil, te echaré de menos, demasiado.
-Sólo serán unas semanas Cintia. Y volveré más guapo que nunca, ya verás.
-Tonto. Oye...-Dije haciendo una pausa, se que no debía meterme en la vida de mi hermano, pero este asunto me importaba.-¿Que sucederá con Agus?
-¿Quien es Agus?
-¡William! No me digas que rompiste con ella, imbécil.
-Okey, debo irme hermanita.
-WILLIAM, CONTÉSTAME.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
Roman d'amourCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...