Capitulo 17 "¿Mordidas?"

82 3 0
                                    

Fue entonces cuando caí de la cama como una pesada bolsa de papa o un oso recién alimentado.
Genial. Todo había sido un maldito sueño.
Subí nuevamente a la cama y mire mi celular, el reloj marcaba las doce y media de la noche.
Miré a mi al rededor y no había nadie, eso indicaba que todos seguían abajo haciendo quien sabe que cosa.
Mi sueño pesado aún seguía en mi y sin ganas de mover un solo músculo por lo tanto no bajaría a ver que hacían mis amigas allí.

De pronto la puerta se abre y veo a mis amigas apenas pueden moverse, por dios que exageradas ni que vinieran de la Super fest summer in the nigh power o algo asi, pensándome bien, las fiestas de ahora si que tenían nombres largos eran como testamentos festivos o algo asi, bueno estaba exagerando.

-Hola, señorita aburrida.-Dijo Quim antes de acostarse en mi cama.

-Hola señoritas, mejor pasar tiempo con el hermano de mi mejor amiga.- Dije cruzada de brazos.

-Ese si que es un nombre largo.-Dijo Emily sonriendo a lo que Quim también rió.

-Cállense traidoras.-dije seria.

-Oye Miss Simpatia.-Dijo Emily topándose en la cama que había armado hace unos días, solo para Elián y ella se la adueño.

-¿Que sucede?.-Dije sabiendo que se refería a mi.

-Hablamos con Agustina.-Siguió hablando Emi.

-Sobre Elián y tu forma de extrañarlo.- ¿QUÉ? ¿Qué? Cada vez me sorprendan mas estas chicas, bueno no tanto, suponiendo a que soñé que lo harían.

-Yo no extraño a nadie y ya basta de hablar de él.-Dije seria.

-Bueno pensando mejor las cosas, ¡Es genial que no lo extrañe! Por lo que sucedió... Ya sabes Quim.- Dijo Emily mirando a la rubia.

-Si, si tendría afecto por el le dolería mucho lo ocurrido.-Habló Quim a mi lado.

-Bueno ya basta, si, saben que si. Ahora díganme que sucedió.-Dije curiosa.

-Genial.-Susurró Emily.

-Ya hablen chicas por favor.-Dije insistiendo.

-Elián a horas de salir de aqui fue a un viaje como había dicho.-Dijo Emily mirando sus manos.-En realidad viajó solo en su auto. Cuéntale tu Quim.-

-Basta de misterio, por favor hablen.-Dije apresurandolas.

-Bien, según Agus, llegó algo raro. La madre de Agus hace unos días vio mientras caminaba sin remera por la casa que traía tres mordidas. Ademas de estar demaciado golpeado.- Dijo seria, le creía por su seriedad, pero todo era tan extraño.

-¿Mordidas?.-Pregunte de inmediato.

-Si, eso dijo, mordidas. Ademas de haber estado demaciado oculto y callado este último tiempo.- Siguió comentando Emily.

-Y ustedes creyeron todas esas incoherencias.-Dije apoyada al brazo de Quim.

-No lo sé Cinthia. Sonaba de veras preocupada tu cuñada.-Dijo Quim apoyando su cabeza en la almohada.

-Es tan extraño absolutamente todo lo que dijeron.- Dije incrédula.

-Agustina dijo algo mas.- Dijo Emily apagando las luces.

-¿Que sucede ahora?.-Dije mirando hacia el techo.

-Si, mañana podías ir a ver que pasaba con Elián, ya que se habían hecho tan buenos amigos y eso. Pidió por favor.-

-No lo se, vuelvo a repetirles, es mas que extraño.- Quería conocer la casa de Elián, pero no en situaciones asi. Ademas, si de verdad le ocurría algo malo y me necesitara el tenia mi numero.

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora