-¿Hola?.-Dije antes de entrar a la habitación.
-Si, pasa por favor.- Dijo con una encantadora voz de dormido.
-¿Que sucede Elián?.-Pregunté mirando a sus ojos, evitando de cualquier manera mirar sus bellos abdominales.
-¿Recuerdas que te comente haber traído solo dos cambios de ropa?.-Dijo moviendo sus manos de un lado a otro.
-Si...- Dije haciendo seña de que siga hablando.
-Bien, acabo de darme una ducha y moje una de mis playeras. ¿Tu crees que podrías conseguirme alguna que no use William?.- Preguntó tímido.
-¿Eso era?.-Dije riendo a lo que el miró serio.
-Si, es que quizás este enfadado conmigo por lo de anoche y bueno, no quería preguntarle.- Dijo yendo a peinar su cabello. No mires su trasero, no lo hagas, Cinthia no lo mires. Repetía mi conciencia.
-Okey, yo le diré, tu espera a que el te la traiga. ¿Alguna preferencia señor?.- dije haciendo voz de asistente.
-No, cualquiera esta bien, gracias.- Dijo sonriendo.
-Esta bien, espera aquí o baja, estas solo descubierto, no desnudo...- Dije mirándolo de arriba hacia abajo.
-Oye Cinthia.- Dijo agarrando mi brazo para que no saliera de la habitación.
-¿Sucede algo mas?.- Dije mirando sus bellos ojos cafés oscuro con medialunas y tostadas con deliciosas mermeladas o eso creo.
-No quiero que lo tomes de mala gana. Ni nada de eso, pero... ¿Me das tu número de celular?.-Dijo mirando hacia abajo, ¿Avergonzado?.
-Claro que no.- Dije riendo.
-Oh Bueno.-Dijo seco.
-Claro que no me lo tomaría mal.-Seguí hablando, y sonrió ante mis palabras.
-Genial, toma mi móvil escribe aquí.-Dijo señalando donde poner el numero. Apunte mi numero y luego el me llamo para que yo agregara el suyo.
-Listo y, cuando termines baja que tenemos que decidir que comer, vino una amiga, quizás quieras conocerla.- Dije amable.
-¿Me presentará una novia señorita Grey?.-Dijo recostandose en una silla. Idiota.
-No, adiós.-Dije cortante, adiós amabilidad.
-Nos vemos, celosa.-Dijo riendo.
Celosa, claro. Estúpido. Pedía mi numero y luego esto, lindo comienzo. Suerte que de camino me encontré con Will.
-Hermanito, Elián necesita algo como una camiseta o lo que sea, que no uses, porque la suya se mojo.-Dije rapido.
-Okey le prestaré dos.-Dijo riéndose de mi manera de hablar.
-ESTA BIEN, Y SE ENCUENTRA EN MI CUARTO.- Grité por último, llegando a la sala.
Emily estaba en la cocina ayudando a mi madre. Hablaban de algo y de repente callaron odiaba cuando hacían eso, solo confirmaban una cosa... Hablaban de mi.
-Hija estuvimos todos hablando y comeremos espaguetis.- Claro, todos menos yo. Da igual.
-Okey.- Dije seca.
-Debemos ir a comprar queso y otras cosas.- Dijo Emily.
-Genial, vamos nosotras dos, solas.- Quería hablar a solas con mi amiga y sin interrupciones.
-Claro.-Dijo Emily a lo que mi madre solo asintió.
-Hola.-Dijo nuevamente. Bueno solo a mi había saludado antes.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...