Despues de comer en casa de Quimei y contarle la tortura de mis primeros dias de clase sin ella, decidí irme a casa.Habian pasado 4 horas desde que salí de la escuela, solo imploré para que no haya nadie en casa.
Ya podía imaginar los gritos diciendo que porque tardé tanto y donde.No se que tendría que avisar si practicamente todos los dias hacia esto.
Solo se inventan excusas para regañar a un angel caído del cielo como yo.Al llegar vi que la puerta de entrada estaba abierta y alguien sentado en el sofá. ¿Que se creia? ¿Uno de esos detectives malos?
-Cinthia que haces aqui tan tarde?.-Mi hermano ya habia llegado.
-Lo siento, me quedé almorzando en casa de Quim, ya sabes, su mamà me invitó y me distraje ahi. ¿Mamà se encuentra en casa?.-Era seguro que no, ella salia tarde del hospital.
Mamá solía cambiar de turnos, noche o día/día o noche, pero ultimamente siempre le tocaba en el día. Eso era genial porque podíamos pasar algunas tardes y noches juntas.
Mirando películas o hasta comprando cosas.-No, solo llamó para avisar que regresará tarde.- Aseguró mi hermano. No se enfadó, excelente.
-Estas preparando algo de comer Will. ¿Qué es ese delicioso olor?.-
-Son galletas que dejo mamá, las estaba recalentando.- Lo sabia Will cocinando es como si el arcoiris saliera antes que la lluvia.
-Déjame algunas maldito obeso.- Le dije y salí corriendo a mi habitacion antes de que me lanzara alguna silla.
Despues de esa gran conversación decidí ir a cambiarme odiaba el uniforme del colegio, pero mas odiaba a esas idiotas que lo traen todo el bendito dia solo para andar "uniformadas y sexis". Asi lo llamaban las buscapleitos de mi escuela.
Terminaba de cambiarme cuando siento que golpean la puerta y /se abre./
-¿Se puede?.- Ya estás adentro idiota, pensé.
-¡Ya estás adentro idiota!.- Y lo dije.
Despues de quedarse quieto un par de segundos, decidió sentarse en mi cama.
No cabia duda de que estaba algo nervioso o confundido.-¡Oye Cinthia, necesito tu ayuda!.- Esto era raro, William jamas me pedía ayuda era algo siempre decía "El gran Will jamás, jamás, jamás, necesita ayuda de niñitas". Esto seria genial, lo haría enojar un buen rato.
-¿Que? ¿Es un chiste? ¿"El gran Will" necesita mi ayuda? ¿MIA? OIGAN VECINOS, WILLIAM GREY ME PIDIÓ AYUDA, TIENEN PERMISO PARA GRABAR, APUREN, NO PASA DOS VECES ESTE TREN, FOTOS DE ÉL EN BOXERS SE COBRA CON RECARGAS A MI CELULAR.- ¿Algo mejor que hacer enfadar a alguien? Si. Que ese alguien sea tu hermano el orgulloso.
-¿Puedes parar, si? Madura. ¿Me vas a ayudar o no?.- Frunció el seño.
Woow esto era serio.
-Sólo dime en que necesitas y veremos que te respondo.- Le dije cruzada de hombros.
-Ha-hay una chica.-se estaba poniendo más nervioso, no queria que mi hermano muera de un infarto en mi propia habitacion eh.- La verdad es que llebamos acerca de 7 meses quizás, saliendo, y la quiero, ya sabes, un poco. ¿Recuerdas a Agustina Whitte?.- Pppfff, claro que la recordaba, William pasaba horas y horas mirando el perfil de esa chica en Facebook, cualquiera diría que estaba obcecionado, que iba a lanzarse sobre ella cual perrito a su madre o algo por el estilo, pero no. El idiota estaba enamorado. ¡Un momento! Mi hermano enamorado. Y ese amor es correspondido ¡Genial! PUEDO SER TIA, ¡SI! Ya me encargaré de esconder cada condon de Will, sierto... Will, me está hablando.- ¡¿CINTHIA?! ¡Te estoy hablando Cinthia! Puedes prestarme atencion, esto es importante.- Perdón hermano por planear el futuro de nuestra familia.
-¡Pero si no me dices en que te puedo ayudar!-. Odiaba que de tantas vueltas, esto debia de ser importante.
-Bien... Agus quiere venir a casa y conocerte a ti... Bueno ya te conoce, pero tambien a mamá. Cenar y luego quizas quedarse a dormir, pasar el dia con nosotros.- No entendia el problema en eso.
-¿Y en que se supone que te ayude?.- Quizas queria que le compre viagra.
-Agus... V-v-vendra con su primo y él necesita una habitacion.- Lo interrumpi antes de que acabe su maldita oracion.
¿Porqué la supuesta novia de mi hermano, vendría con su primo? Que tradición rara o pensamientos pasan por su mente, solo te invitaron a ti querida, no tienes que traer absolutamente n a d i e.
-No. No. No. No. No. Ni en mil años. No. No dormiré en mi cuarto con un completo desconocido. ¿Que tal si es un violador, o vende mis organos para una exposicion de asesinos en serie? ¿Eh? Will ¿Te gustaria ir a visitar a tu hermanita en partes? ¿Y porqué tu nueva conquista tiene que traer obligatoriamente a su primo?
-Dios, que enana exagerada eres. Solo sera a la noche y una sola noche, por favor, él es nuevo en la ciudad y Agus es su unica compañía. Por favor hermanita hermosa.
-Claro que no William, en que cabeza entraría que tu novia tenga que venir con su primito a conocer a la familia de su chico. William me tendrás que pagar.
-Porfavor.-Fueron sus únicas palabras al oír mis gritos.
Claro que sabía que así lo ayudaria, y tendría que hacerlo, solo estaba pensanso con que sobornarlo...
¡LO TENGO!
-Está bien, lo aceptaré si me traes 1kg de helado cada noche por una semana.
-¿Qué? ¿Estas bromeando? Me podrían despedir del trabajo. ¿Lo sabes, no?.- Queria esos helados, si lo despedían se acababan mis dias de helado gratis. Pero habia que correr ese hermoso riesgo.
-UNA SEMANA.¿Quieres que ese niño venga a mi habitacion o no?
-Esta bien, enana tramposa y fea. Pero TRATARÁS bien al pobre chico.
¡Si! Helado por una semana.
-Y por lo menos dijo como se llama el primito de tu novia ¿eh?
-Se llama Elián, y no es ningun niño tiene 19 años, asi que ojo a ambos...- Interesante 19 años, creo que me interesaba la idea de tener que compartir habitación con ese tal Elián.- Ya hablare con él.
-Ojala sea agradable y... lindo.- Se lo dije sarcásticamente pero, si, ojala sea guapo.
No soportaría tener a un desconocido, que encima de desconocido sea feo.
Bueno eso sonó muy superficial, lo siento por querer a alguien bonito en mi habitacion, soy culpable. ¡Arrestenme!
-Ojala te enfermes.- Dijo celoso mi hermanito, a veces podia ser muy celoso.
Que clase de insulto era ese, si se podía llamar insulto. "¿Ojalá te enfermes?" En serio Will.
Cerró la puerta de mi habitacion y se escuchó un grito desde afuera.
-¡¡Ya quiero que llegue el dia de mañana!!.- No eres el unico Will.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...