-Emily pov's-
Debo admitir que somos las mejores amigas que cualquiera podria tener en el planeta, que digo planeta, galaxia.
Esta bien, gran parte de lo que le dijimos a Cinthia era mentira. Pero fue por su bien, Elián es un excelente chico y no queremos que nuestra amiga se quede estancada en su casa, por siempre. Ella es hermosa, atractiva y buena persona, cualquiera que la conozca podria enamorarse de ella.
Hicimos lo correcto inventando esta pequeña mentira, estaba segura que si.
Y que nos lo agradecería de inmediato o en algún tiempo.El chico no había tenido ningún accidente, ni robo, ni mucho menos mordidas.
Solo había viajado, y como Agustina dijo que también echaba de menos a Cinthia, solo le dimos un empujoncito.Se que se durmió muy, diría demaciado enojada. Pero cuando este en casa de Elián feliz con el chico. Agradecerá todo, lo se.
En fin, la que tubo la gran idea fui yo, pero la gran cara del grupo fue la bella Quim. Yo sabia que no le agradaba demaciado a Agus, quizás tampoco le gustaría que pregunte por su primo, entonces le pedí a Quim que se encargué de ello.Cuando despertamos y Will solo dijo que mi amiga se había ido a casa de su galán, estuvimos mas que orgullosas de nuestro plan y felizmente felices por nuestra amiga, lastima que nos había dejado solas en su casa. Como si eso no era poco ahora tambien se iría Quim a rehacer unos papeles de la empresa de su padre o algo asi.
Ella tenia una especie de empleo en la empresa de su familia, le encantaba trabajar ahí y se notaba.Y como yo tampoco tenia clases el día de hoy y mis padres no están nunca en casa ya que mi abuela enfermó y ellos deben pasar días y hasta meses en la cabaña donde vive.
Me quedaría en casa de Cinthia hasta que regrese y me cuente detalle por detalle, había solo un problema... El hermano molesto de mi amiga tambien estaba aqui.Solo éramos él y yo.
-Buenos dias pequeña.-Dijo al verme bajar las escaleras.
-Creí que ya nos habíamos saludado.-Dije seca.
Acercarme a William me había traído problemas y me los seguía trayendo gracias a su novia, la adivina.
-Solo intentaba socializar de buena manera.-Dijo peinando su suave cabello dorado.
-Lo siento, no estoy del buen humor de siempre.-Dije sonriendo y fui a obserbar por la ventana.
-Lo entiendo... ¿Y tu almuerzas aqui o que sucederá luego?.-Dijo mirando hacia la persiana.
-No se que pasara luego con exactitud, pero planeo quedarme hasta que regrese mi amiga.-Dije segura.
-Entonces si ella no almuerza aqui. ¿Tu, si?.-Sonrió picaro.
-A que quieres llegar William ve al grano.-Dije seria.
-Nada, solo intentaba molestarte.-Y río fuerte.
-Genial, porque me iré.-Mentí.
-Ey, lo siento. Quédate solo jugaba. Si que estas de malas hoy. ¿Que sucede? Sabes que puedes confiar en mi.- Dijo poniéndose serio. Se había preocupado, era un amor.
-Nada, serio. Solo es que... ¿Tu has notado como me mira Agustina?.-Pregunte, quería sacarme esa duda y quizás el sabría.
-¿Con los ojos?.-Dijo riendo el imbécil.
-Idiota. Esto es serio. Tu novia me odia y hasta tu madre lo ha notado.- Dije mirándolo de reojo.
-Si, lo se. Pero no me preguntes la razón porque no la se.-Dijo saliendo de mi lado.
-¿Tu no trabajas hoy?.-Dije al verlo tan tranquilo marchando hacía el sofá.
-Si, pero a la tarde, hasta la madrugada.-
-Genial.-
-Tu crees que Agustina se haya enterado de lo que ocurrió entre nosotros.- Dijo preocupado.
-No lo se Will, quizás es intuición femenina.-Dije riendo.
-¿A ti no te preocupa para nada esto no?.-
-¿Debería? Solo es algo del pasado, ya es historia. Para ambos.-Dije seria.
-¿Segura? Mira que soy irresistible, podria entenderlo.-Dijo sonriendo.
-Imbécil.-
-Cinthia se moriría si supiera algo, lo sabes. Odia la idea de que este... digo haya estado con alguna de ustedes. Ya sabes.-Dijo buscando el control.
-En parte no "estuvimos juntos" fue solo unos dias y una gran mentira.-Dije mirando los canales que pasaba.
William hace un año, si mal no recuerdo había hecho una apuesta con sus compañeros. La idea que se les había metido a la cabeza era que William y otro de sus amigos Zac, salieran con una de las amigas de su hermanita, todo se les ocurrió en una de esas carreras en moto que hacían de vez en cuando, el que perdiera debería llenar el tanque del otro por una semana.
Zac ofreció que la chica por la cual irían era Quimey pero William se negó y ofreció que sea yo. Nunca supe la razón por la cual lo hizo ya que cuando me contó estaba tan enfadada que le lance una manzana por la cabeza. Lo se soy un asesino.
El famoso Zac obviamente jamas logró salir con mi amiga, William tampoco lo habria logrado pero me insistió y molestó tanto, que al fin le tuve que decir si.Salimos por dos semanas fingiendo ser pareja. Ibamos a muchos lugares juntos y logré conocerlo mucho mas haya de ser "el hermano molesto de mi mejor amiga".
Al principio ni si quiera quería que rozar sus labios, por mas lindos que sean. Pero para lograr que esa mentira sea creíble tuve que hacerlo, acepto que me gusto cuando ya me acostumbré.
Las cosas entre nosotros habían cambiado por un tiempo, debo confesar que fue incomodo todo para mi, mucho mas ocultarme de mis amigas.
Ni Cinthia ni Quim supieron de lo ocurrido, creo que era como nuestro secreto o algo asi.
Se que Cinthia se enfadaría demaciado si se enterara que salí un tiempo con su hermanito, aunque solo sea por insistencia y de mentira.-Cierto, pero no olvide tus besos belleza.-Dijo haciendo voz de guapo en los años 80.
-Eres un idiota, ¿Quieres que tu novia me mate solo por mal entendidos?.-Dije con un tono de voz bastante elevada.
-Claro que no, no tiene razones ya basta de pensar en eso.-
-Creo que tu novia es por demás celosa, y se las arreglaría para culparme.-Dije segura.
-¿Pero porque de ti? Seamos sinceros, la mas lindas de ustedes es Quim.-Dijo topándose con la almohada, porque sabia lo que le esperaba.
-Le hubieras pedido ayuda a Quim entonces, imbécil.-Le pegue con mi puño, la almohada fue en vano. Y me fui a la cocina.
-Solo bromeaba Emily, sabes que eres mi favorita.-Dijo siguiendo mi paso.-Ademas tu eres la que me gustaba no Quim y tengo un hermoso buen gusto.-Podía sentir aunque este de espaldas como sonreía.
-De todos modos no pedí explicaciones. Quería que le hagas quedar en claro a tu novia, no quiero problemas.-Dije ignorando su confesión, que quizás fue para que no me enfadara.
-Lo se, créeme no los tendrás, vayamos a mirar televisión en paz, okey.-Dijo tendiendo su mano.
-Okey, vamos.-Le seguí el paso ignorando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...