Capitulo 15 "Juntada Urgente"

68 2 0
                                    

-Cálmate por favor, no me gusta verte asi, cuéntame que sucede.-Dije casi tan angustiada como ella.

-¿Tu te acuerdas de Jackson?.-Dijo llorando.

Como olvidar al idiota-imbécil de Jackson Parker el maldito ex novio de mi amiga. Hizo que mi amiga desperdicie seis meses de su vida con un imbécil como el, ademas de ser un experto en armas, robos y tener cientos de antecedentes, le robó a mi amiga y su familia, y como si fuera poco intento tener algo con Emily. No se como mi amiga pudo meterse con alguien asi, por mas guapo que sea. Hijo perra, lo odiaría de por vida.

-Claro. ¿Que pasa con ese maldito?.- Dije furiosa al ver que mi amiga, volvía a derramar lagrimas por ese crápula.

-No se de que forma consiguió mi numero y llamo.-Siguió sollozante.- El dijo que cambiaría todas sus actitudes por mi y que el me seguía queriendo, incluso mas que antes.- Dijo mirando sus dedos, como si recordaba momentos vividos con el idiota.

-Supongo que no le diste importancia a ninguna de sus mentiras.-Dije seria.

-Claro que no, JAMAS volvería con ese idiota. Pero yo también lo quiero amiga.-Fue lo último que logró decir antes de comenzar a llorar.

-Lo se, y se lo importante que fue para ti. Pero tienes que escucharme, ese imbécil no es ni nunca fue para ti, hay miles de chicos detrás de ti y tu llorando por esa cosa horrorosa, ¡TENEMOS UN 33-12!- Dije intentando hacer reír a mi amiga y solo logre sacarle una mueca.

-Le dije que ya tenia novio.- Habló susurrando entre llantos, no legré entender nada de lo que dijo.

-¿Qué?.- Pregunté confundida.

-Le dije a Jackson que tenia novio y ya no sentía nada por él, se puso como loco y empezó a voltear todo en casa, luego llegaron mis padres y llamaron a la policía. Estaban discutiendo cuando tu llegaste.- Volvió a llorar de una manera imparable.

-¿Y hasta ahora me dices? Sabias que iría a golpear yo misma a ese maldito si era posible.- Dije apretando mi puño, ella sonrió. Genial le había sacado una sonrisa, burlándose de mi furia, pero sonrisa al fin.

-Lo se y por eso te amo. Pero no era el momento de golpear a nadie.- Dijo sacando la pintura de sus uñas.

-Como digas, de todos modos ya es tarde para golpearlo.- Dije agarrando sus manos.-Volvamos a tu casa, tus padres deben estar preocupados.-Me miró seria secando sus ojos.

-Okey, vamos.-Y de inmediato me abrazó.

El camino no fue tan largo ya que la plaza queda a unas cuadras de nuestras casas. Hoy llevaría a Quim a dormir a casa, estaba segura de eso. Pero de todos modos quería que sus padres la vean y sepan que esta bien.

-Hola hija, como te encuentras. Nos preocupamos demasiado no debiste salir asi. Estuvimos a punto de llamar a la policía pero un vecino vio que saliste con Cinthia.-Dijo la madre de Quim apenas entró a la casa. Y me sonrió, sabia que en mís manos estaría bien.

-Solo vine a cambiarme, me iré a la casa de Cinthia.- Dijo cortante. Odiaba que se portara asi con su madre, solo estaba preocupada por ella.

-Hija debemos hablar contigo, puedes ir mañana.-Dijo su papá, eso ya no me gustaba.

Quimey subió de inmediato a su cuarto, a buscar su ropa de cambio y algunas cosas que siempre llevaba a mi casa, esa era mi chica. Se quedaría en casa quieran o no.

-Kristina por favor déjala quedarse en casa, prometo que estaremos bien.- Dije mirando a ambos padres de mi amiga.

-Lo se Cinthia, no cabe duda de que estarán bien. Pero hoy no fue un buen día.- Dijo sentado en el sofá.

-Okey, prometo que mañana temprano vendrá Quim a hablar con ustedes. Pero por favor esta noche ella vendrá conmigo, debemos hablar. A ella tampoco le gustó el episodio que vivió esta tarde.- Dije susurrando esto último.

-Ay, que voy a hacer con ustedes dos...-Dijo sonriendo.-Esta bien, vayan y por favor no hagan ninguna locura.-Dijo su padre abrazándola, como me gustaria tener un padre asi, pense triste.

-Gracias. Los amo, nos vemos mañana.- Dijo sonriendo.

Salimos corriendo como cuando éramos niñas y jamas cambiaria al parecer. Nuestra amistad era todo para nosotras y desde pequeñas había sido asi.
Obviamente no dejaríamos afuera de esto a Emily, antes de salir a casa, Quim le escribió en nuestro grupo que era una juntada urgente.

Ya al llegar la noche estábamos todas en casa comiendo el helado que nos había traído mi hermanito y mirando películas, aunque lo que menos hacíamos era mirar. Hablamos de todo, Quim volvió a llorar mientras le contaba a Emily todo lo que ocurrió hoy, y dijo que si no me hubiera encontrado en la puerta de todos modos se dirigía a casa, amaba con todas mis fuerzas a esta chica.

-¿Que vas a hacer si te pide conocer a tu "famoso" novio?.-Dijo Emily, al escuchar la menrtira que Quim le dijo a su ex.

-No lo se, quizas de verdad tenga en mente a alguien.-Dijo sonriente.

-Oh por dios, Quimey Dunkan nunca nos pensabas contar.- Dije sorprendida de la noticia.

-Claro que si, solo es que no es nada confirmado. Ya verán.-Dijo feliz.

-Y tu, nena, cuéntanos novedades.-Me habló Quim sonriendo picaramente, esa era mi amiga, la que siempre estaba feliz.

-Bueno, la verdad es que... Cuando iba a tu casa era para darte una noticia.- Y de la nada gritaron como locas sin saber de que hablaba. No pude evitar reír.

-Vamos, cuéntanos, suelta esas palabras.-Dijo Emily amarrándonos.

-Okey. Stephan me invito a la fiesta que harán en el río unos chicos de la escuela.-Gritaron como psicópatas.-Ademas de que me llevo en su camioneta a casa de Quim.- Dije tapándome los oídos, sabia lo que venía.

-Chicas yo las amo y se que tiene mucha felicidad. PERO YA BASTA DE GRITITOS. ¿OKEY?.-Dijo William abriendo la puerta de golpe y al instante se fue.

-Gracias hermano. Son estas locas.- Dije riendo.

-Esta bien.- Dijeron ambas a la vez, fingiendo estar apenadas.

-Sigamos hablando chicas. A lo importante..-Dijo Quim.

-¿Irás a esa fiesta verdad?.-Pregunto Emily.

-No les voy a engañar, me sobran ganas de ir, pero no lo se. A solas con Stephan. Ya saben...-Dije pintando las uñas de Emily.

-Pues con mas razón engendro. Necesitas divertirte.-Dijo la amorosa de Quim

-Y un besito de vez en cuando, no le hace mal a nadie.-Soltó Emily.

-¿Entonces ustedes que dicen?.-Pregunté pidiendo la última opinión de mis amigas, como siempre.

-Que vayas con él, pero...-Dijo Quim.

-Que te hagas rogar y si es posible hasta el sábado a la tarde.-Siguió Emily. Como no amar a estas locas.

-Okey, el sábado tendré fiesta.-Dij e moviendo mi cabello de un lado a otro. A lo que todas reimos.

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora