Desperté molesta por el maldito ruido de música que aturdia mis oidos. La música retumbaba en cada centímetro de la pared de este maldito cuarto, la cama al lado tenía unas valijas y ropa tirada encima de ella.
Gritos, risas, música y ¿Gemidos? escandalosos se escuchaban desde el pasillo de mi cuarto. Mi mente estaba en una pelea entre salir a observar que era lo que ocurría allí o dormir con mi mente limpia pero muriendo de curiosidad.
Pegué un poco más la oreja a la puerta y pude oír un par de palabras que se confundían a su vez por la música.
-¡Ya basta Carter! Eres un imbécil.-rió y grito. Esa maldita voz de pito que tenía, era inconfundible.
Kara.
La curiosidad se apoderó de mi, me puse mis shorts y una blusa de esas que me quedaban inmensas, no había venido a este lugar a conquistar al mundo, me daba igual como me vean vestida en la primera fiesta de este estúpido lugar.
Salí de mi habitación y a tan sólo tres pasos de mi puerta junto a las maderas que iniciaban la escalera estaba Kara besuquiandose con un apuesto morocho, es decir, no se le veía su rostro pero baya que su trasero era digno se ser visto.
Que dices Cinthia concentrate.
Di medía vuelta en mis tobillos y agarré nuevamente el picaporte de mi puerta. Pero justo antes de que me adentrara en otro profundo sueño escuche que la voz chillona femenina mencionó ni nombre.
-Cinthia, ven cariño. Únete a la diversión.-Seguí mi camino sin dar vuelta la mirada y abrí, me recoste nuevamente en mi cama.
Tome una de las revistas de allí, muchas eran viejas de hace dos o tres años atrás pero había una actual de hace dos semanas con un título inimaginable.
"Una de las jovenes doctoras que viajaron hacia África contrajo el virus del Sarampión empeorando la salud de sus pacientes y colegas."Pag5.
¡Oh-Por-Dios! Hacia días que no hablaba con mi madre. ¿Y si quizás era ella? Se que probablemente tendría que estar enojada con ella, pero vamos.. Hacia mucho tiempo ya que llevábamos incomunicadas y sólo sabía si estaba bien o no mediante mi hermano Will.
Abrí la pequeña revista, me vi obligada a acudir inmediatamente a la página 5. Pero demonios..
¿Soy la mala suerte en persona o el mundo según genios apareció por una explosión?
La página que más me interesaba leer probablemente en toda mi vida, estaba totalmente arrancada de raíz.
¿Pero quien arrancaria esa página y porque?
Ya estaba muy desorbitada por el hecho de que mi madre no quería ni saber de mi salud como para quedarme con la estúpida incógnita si era ella la que estaba al borde de la muerte al otro lado del mundo.
Golpes y quejidos se volvieron escuchar esta vez un poco más cerca de mi puerta, casi como si estuvieran apoyándose en esa jalando a fuerza bruta.
-RReeeenaaaaacuuuuaaajooooooooo...-Si la voz de Kara era insoportable en su estado normal, ebria era un zumbido de bicho de lamparilla.
Volvió a golpear unas cinco veces más la puerta, pero rendida a que se vaya de inmediato no quise tomarme el trabajo a levantarme de mi cómoda cama relajante.
De repente siento una patada de lo que supongo eran sus altos tacones, segunda patada y comencé a ponerme ansiosa, tercera patada, golpearia la cara de esa maldita bruja. Quinta patada y me levanté casi tan rápido como flash.
"Joven de unos 20 años al parecer hijo de importante empresario sufre accidente en ruta camino a Hollywood. Al parecer el aún no reconocido joven manejaba una moto sin permiso de conducir ni pasaporte para cruzar los terrenos de la misma ciudad. La apariencia del mismo era de chaqueta negra de una tela parecida al cuero con Jean blanco, el muy buen vestido muchacho fue encontrado por una familia que pasaba cerca.-el periodista hizo una pausa y colocó su mano sobre su oído derecho.-Me llega nueva información, al parecer ya recobró su conciencia y el mismo será llevado a algún hospital cercano.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...