Jueves por la noche y eso solo indicaba una cosa, mi madre estaba en casa y William traería a su novia, para quedar como el hijo de mami con novia linda y tierna.
Aunque Agus no salía de la casa para ser sinceros.
Todo este tiempo quería preguntar sobre Elián pero no me atrevía, esa era yo, la maldita cobarde para las cosas que en verdad le importan.Por otro lado estaba feliz porque también vendrían mis amigas, si, han estado casi toda la semana aqui.
-¿Como andan mis amores?.-Dijo Emily al entrar, no pude evitar voltear a ver el rostro de Agustina y no había dudas de que cada vez le agradaba menos mi amiga.
-Hola pequeña.-Porque justo él tenia que hablar.
Quim ya estaba aqui desde la tarde, Emi tuvo unos inconvenientes en el colegio según ella y no pudo venir hasta recién.
En fin, ya estábamos todas.
Nosotras fuimos a mi habitación ya que estaríamos allí toda la noche. Mañana no tenia escuela y eso significaba que mi fin de semana empezaba hoy.
Y que mejor que al lado de mis mejores amigas.-Oye, ¿Has hablado con Elián?.- Preguntó comienzo la primera rebanada de pizza.
-Mm No, de hecho no me atreví ni a preguntarle a Agus sobre él.-Dije tímida.
-¿COMO NO? TU TE MUERES POR SABER MAS DE ESE CHICO.- Dijo a gritos Quim, literalmente gritó.
-Si. Pero no me atrevo, quizás ya ni se acuerde de mi existencia "ese chico".-Dije haciendo comillas con mis dedos.
-No seas ingenua ¿Que te hace pensar eso?.- Pregunto la rubia curiosa.
-No lo se, quizás que no me llama ni manda mensajes-.Dije obvia.
-Buen punto.-Dijo mordiendo las aceitunas.-Pero y si es tímido y espera a que tu des el gran paso.-Dijo lebantando una ceja.
-Quizás...-Dije confundida.
Si que podría ser eso, le costó horrores pedirme el número recordaba cada detalle de ese día. Pero no quería arriesgarme a humillarme por alguien que no movía sus dedos para escríbeme.
Y si hubiera preguntado por mi, Agus me contaría estaba segura de eso, ¿O quizás se había olvidado de comentarme? Habian logrado confundirme estas malditas, yo estaba muda mientras ellas hablaban de quien sabe que cosa.
-La dejamos mudita a la chica. Si que le pego "ese chico".-Dijo Emily riendo.
-No le digan asi, ya basta de hablar de él.-Dije seria.
-¿De veras quieres verlo no? ¿Conocer mas de él? ¿Ser su mujer, su amante y su amiga?.-Dijo riendo a carcajadas la idiota de Quim.
-Esto es serio, basta. Creo que iré a dormir temprano.- Mentí.
-Bueno, nosotras iremos abajo.-Dijeron como si nada, eso pasa cuando tus amigas se sienten como si estuvieran en sus propias casas.
-Como quieran. Traidoras.- Dije tapando mi cara con una almohada.
Claro que no me quedaría aqui, mientras el peligro en mujeres habitaba mi sala. Sabia que irían a sacar tema sobre Elián y molestar a Will.
No le dije nada de lo que Agus sospechaba entre Emi y William, a ninguno de los dos. Porque sabia que no era necesario, ellos son como hermanos. Por dios en que mente cabe que estén juntos y mucho menos que se gusten.-Holanda.-dijo Quim haciéndose la graciosa.
-Hola chicas.-Dijo William amable.-¿Se les durmió la compañera?.-Preguntó riendo.
-Eso creo.-Dijo Emily dudosa. Rayos, ¿Se abra dado cuenta?.
-Bien, tomen asiento. Esta apunto de comenzar una pelicula.-Dijo Agus, creo que fingiendo amabilidad.
-Genial, ¿Que pelicula?.-Preguntó Emily.
-Aún no sabemos.-Siguió hablando mi cuñada.
La pelicula comenzó y yo los seguía observando desde arriba, creo que ninguno había notado que estuve viendo la pelicula desde ahí. Eran de las típicas que solo le gustaban a William, ese chico debía ser policía o quizás ladron. Amaba esas películas, yo ta estaba cansada de ver lo mismo.
Al parecer a mis amigas les agrado la pelicula porque habían logrado el milagro de mantenerlas calladas un largo tiempo.
Al parecer no harían nada fuera de lo normal. La pelicula estaba en pausa porque al parecer William fue a buscar unos jugos o algo asi escuché.
Estaba parándome del lugar que había encontrado cuando de repente escucho.-Esta interesante la película eh.-Dijo Emily estirada en el sofá.
-La verdad que si, pensé que seria otras de esas aburridas que solo le gustan a él.-Habló Agus refiriéndose a mi hermano, supongo.
-Si, bueno. En realidad venimos a otra cosa.-Dijo Quim. Mierda.
-¿Como dices Quim?.-Preguntó curiosa Agus.
-Si, bueno. Es sobre Elián.- Habló Emily.
-¿Sucede algo con el?.-Preguntó confundida.
-No, es que... Cinthia quiere saber sobre él y no se atrevía a preguntarte.-Dijo sonriendo Quim.
Se que nadie me observaba pero estaba roja casi morada de la vergüenza que estaba pasando en este preciso instante.
-Aah pues eso, si el también preguntó por ella. Yo que soy tan boba distraídamente me olvide. Lo siento. Bueno a Cinthia.-Dijo moviendo sus manos.
Mierda, Mierda, Mierda, Mierda. Si había preguntado por mi.-Mañana deberíamos contarle eso a Cinthia.-Siguió Quim alegre.
-Si, Elián también la invito a casa. Gracias a dios que me recordaron. Apuesto a que me mataría mi primo.- ¿Yo? ¿A su casa?.
-Quizás no acepte la muy boba.-Dijo Quim acostando su cuerpo entero al sofá.
-Porque no le preguntamos ahora...-Dijo Emily mirando hacia donde estaba. Y al instante miraron todos, genial, ahora si estaba morada.
-Oye, despertó.-Dijo mi feliz hermano. Haciéndome reír con su actitud.
-¿Irás a la casa de Elián Whitte?.-Dijo apresurada mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...