-Cinthia pov' s-
-¡ARRIBA ENANA! HOY ES EL DIA, HOY VENDRA AGUS.- Dijo como si lo habia olvidado. Tenia que venir las 7 de la mañana a recordarmelo. Malvado duende.
-Si ya se, anoche lo repetias bastante seguido.- Dije algo dormida.-20 veces en la cena, 10 en la ducha y no se, otras 20 antes de dormir. Si las conté hermanito.-
-Vamos Cinthia, hija, ya baja, que a las 8:30 vienen.- Dios hasta mamà estaba con esto, es sábado, déjenme en paz.
-Okey 5 minutos y estoy.- Estoy... Estoy durmiendo devuelta.
Seguí durmiendo y despues de una hora. Con pocas ganas decidí levantarme.
Si, de todos modos me levante tenía que ducharme no quería que la novia de mi hermano y su primo crean que soy una desorganizada, si lo era, pero no quería que lo sepan a la primera vez.
Al menos Agustina, a ella la veria seguido, al otro chico que no recuerdo su nombre no lo se. ¿Como se llama? Mierda, ya me habia olvidado su nombre.-¡CINTHIA POR DIOS YA DESPIERTA! CAMBIATE RAPIDO TIENES 10 MINUTOS.-Gritó mi madre.
-MAMA TOMO UN BAÑO Y BAJO CON USTEDES.- Grite.
Si, en esta casa nos comunicamos asi. Muy pacíficos, lo se.-Apúrate, en la nevera tienes helado que te dejo tu hermano.- Dios gracias por esta manera de despertar y desayunar helado, gracias.
Tomaría mi ducha con mucha mas felicidad.
-Elián pov's-
Eran apenas las 7 de la mañana cuando sonó la alarma que no recordaba haber puesto.
Asi que de todos modos seguí durmiendo.Minutos despues siento que tocan la puerta, ya presentia de quien se trataba y ojalá se haya arrepentido de la invitación de ayer.
No le abri.Vuelve a tocar y tocar, tocar y tocar... y ¡POR LOS SANTOS DEMONIOS! ¿QUERÍA TIRAR LA PUERTA O QUE?
Sin mas que hacer despierto y me encuentro con la persona que lo habia hecho todo.
Agus me habia hasta preparado ropa sobre una silla, que se creía esta chica. ¿Mi padre? Aguarden... ¿En que momento entró? ¿Y porque habia golpeado así si tenia llave?
En serio quería asesinar a esta mujer.-Elián levántate maldito, ya. Te tomas un baño y bajas desayunar, son las 8 de la mañana.- Otro dia Agustina.
-Ahora voy.- Mentí.
Fueron esas dos palabras las que bastaron para que me tire el vaso de agua encima.
Si que podía llegar a ser molesta.-YA. LISTO. DESPERTE. ¿ESTAS FELIZ?.-
-Tienes 10 minutos para bañarte, vestirte y todo eso.-
-Bueno.- Rezongué, pero le hice caso antes de que viniera con agua hirviendo o algo peor.
¬
Eran 8:29 y ya estabamos en la casa del famoso Will o como mi prima lo llamaba su "osito", que cursis estos enamorados.
No se si lo llamaba asi, pero lo tenia agendado como "Osito bebe" obviamente reí demaciado ante esto. ¿En serio? ¿Osito bebe?.Antes de bajar del auto observé que habia una chica, bastante linda para ser sincero, subiendo quien sabe que cosa por una ventana, colgaba una escalera fija. Luego la misma chica la tapó y se escabullo en esa habitacion.
No dije nada, no parecía delincuente. Quizás era alguna empleada o no sabría que estaba eso ahi.Agus bajó del auto, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento de lo nerviosa que estaba.
No iba a morirse acá. Por dios no conozco a nadie. Que permanezca viva.-AGUS, es solo gente ¿Si?, de seguro son agradables y es imposible no quererte a ti. Arriba ese animo anciana.- ella sonrió
-Bien, entremos.- Susurró mi prima- Elián un último favor, ¿Puedes tocar tu? me quedare aqui a tu lado, pero tu presiona el timbre.- Si, que la amaba eh.
-Okey.- Y eso hice
Inmediatamente abrió la puerta un chico rubio de ojos mieles, ya parecía mujer describiendo asi, bueno, apariencia agradable.
-Hola hermosa ¿Como andas?.- Dijo saludando a mi prima y la muy boba se sonrojó.
Parecía niña, ¡¡Vamos Agustina ya estas grande para reaccionar asi!!
-Bien, amor, gracias, por sierto el es Elián, mi primo favorito.-
-Hola Elián un gusto, Agus me ha hablado mucho de ti.-
-William, el gusto es mio, y soy tu único primo, halagadora.-
-Bueno chicos, pasen, ya saben. Siéntanse en su propia casa.- Dijo William, me caía bien a pesar de solo llevar 5 segundos de conocerlo.
Tenia sueño todabia estaba detestando a mi prima. Seguro parecía un zombi.
William nos dirigió a la cocina y allí se encontraba una señora, preparando algunas cosas.
-Hola chicos, soy la mamá de Will, pueden llamarme Rebecca.- Me parecía conocida esta mujer.
-Hola Rebecca.- Dijimos Agus y yo al mismo tiempo.
-Disculpa Rebecca, creo que te conozco de algún sitio ¿Puede ser?- Pregunté, tenia que sacarme la duda.
-Mi madre es doctora, quizás hayas tenido alguna urgencia y te atendió.- Respondió William, pero no, ya me cierra todo.
- Aah, si puede ser que me haya accidentado y me haya atendido.- Mentí algo nervioso.
-Pero como si apenas llevas dos dias en la ciudad.- Dijo Agus.
-Cuando era pequeño la conocí.-Si que la habia conocido de pequeño.
-Bueno chicos aqui tienen para desayunar.- Nos dejó jugos y galletas con panes y mermelada de durazno y ciruela.
-Will, ¿Y Cinthia?.- Pregunto Agus.
Cinthia era quien prestaria su habitacion, segun Agus era un chica agradable y linda, de unos 18 años.
Lo de Agus fue algo asi como:*Flash Back*
- ¿Y que tal es esa chica con la que compartiré habitacion?.-Pregunte curioso, quería saber si era agradable o una de esas histéricas que ni me dirigirá la palabra y si lo hacia era solo para ordenarme.
-Bien, se llama Cinthia, es bonita y agradable. Seguro se llevaran bien.- Bonita y agradable, pensaba en esas palabras, hacia tiempo que no conocía ninguna chica.-Comportate a ver si te consigues una novia, o vas a morir viejo y solo.-
-Tal vez quiero morir, viejo, solo y muerto.- Dije bromeando.
*Fin del Flash Back*
-Debe estar alistandose, no sabes lo que costo que se levantara temprano un sabado.- Respondió el novio de mi prima.
-Dimelo a mi.- Dijo Agus mirándome. Solo le sonreí falsamente.
-¿Te ha costado a ti levantarte, amor?.-
-No exactamente a mi.- Dijo girando la cabeza hacia mi.- Yo estaba mas que feliz de verte a ti mi amor.-
-Disculpa William, ¿El baño?.- Tenia que salir antes de que estos dos me den diabetes.
-Esta arriba, tercera puerta a la derecha y llámame Will, por favor, ten confianza hombre.-
-Esta bien y gracias, Will.- Subí en busca del baño.
Era una casa no tan grande ni tan pequeña pero ¿En que puerta era el baño? Ya me habia olvidado maldita mala memoria.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...