Al llegar a la cárcel que por cierto no conocía todos expandieron la información que Elián había llegado, como si fuera un delincuente profesional o algo así.
-Elián Nicholas Whitte. Veamos usted está acusado de tráfico de armas, drogas e incluso una violación.-comenzó a hablar un viejo de barba con uniforme, mis ojos se abrían cada vez más grandes a cada acusación.
-Señores, primero si me dejan hablar mi nombre no es Nicholas. Sólo soy Elián Whitte. Sólo Elián.-¡SI! ¡¡ÉL CHICO COMENZO A DEFENDERSE!! Una tribuna interna llena de porristas y bailarines estaban en mi mente haciéndole porras al muchacho.
-¿Como es eso que usted no es Nicholas Whitte? Gendarmes que alguien me explique con lógica-Habló enfadado el anciano.
-Señor, el cabo 8 extraído de Francia mandó a arrestar al joven, diciendo que el era el acusado e incluso con foto.
-Pero si este muchacho es mucho más joven que el Nicholas Whitte que buscamos. ¿Como pudieron hacer esto?.-El hombre hizo una pausa mirando hacia Elián y luego a mi.-Lo siento jóvenes, todo ha sido un muy mal entendido, lo siento por hacer preocupar a su novia y por sobre todo a usted.-Punto para el anciano.
-No hay problema desde un principio supe que era inocente señor, vine sin reproches ni protesta por eso mismo.
-Muchas gracias joven por ser tan servicial y respetuoso ya no quedan como usted. Por favor, Uno de los cabos los llevará a su hogar en forma de disculpa.-El viejo se paró y saludo estrechando la mano de Elián.- Lo siento y buenas noches.-Dijo retirándose de la oficina.
-Jóvenes, suban al patrullero número 18 si desean ser llevados a casa.-Habló uno de los uniformados.
Subimos al auto y el chofer ya adentro comenzó a conducir rápidamente, casi sin darnos cuenta comenzó a ir por una ruta desviada que jamás había visto en mi camino a casa.
-Lo siento, pero no vivimos en esta dirección.-Hable rápidamente antes que nos dirija hacia cualquier sitio.
-Lo sé.-Dijo el rubio asomándose por el ventanal.
Rápidamente aceleró y nos llevó a la orilla de la carretera. Obcerve por la ventana que todo era campo y animales comiendo el pasto de allí.El rubio francés bajo de su lugar abriendo la puerta donde estaba Elián.
-Tu, abajo.-Miraba con furia como si su problema fuera aún más personal de lo que parecía.
De pronto el francés comenzó a hablar en su idioma comunicándose con el chico, Elián miraba con su ceño fruncido, pude observar como apretaba fuertemente su mano formando un puño, como si el también estaría conteniendo la bronca entre ellos.
El chico siguió gritando en francés y Elián le respondía de la misma forma, malditos sean, como desearía al menos saber que carajos están hablando. La conversación comenzó a subir de volumen y tono Elián cada vez se acercaba más al rubio y el otro respondía de la misma forma podría jurar que se pegatina en cualquier momento.
Decidí bajar para intervenir el pleito, arriesgando ser golpeada por esos locos pero ya era tarde. Elián estaba encima del francés golpeando su bello rostro como si deberás había conseguido que se enfade.Definitivamente se conocían de mucho antes.
-¡ELIÁN VÁMONOS!.-Dije una vez allí.
Honestamente hubiera deseado no hablar, Elián al verme allí dobló su rostro para observarme y en un descuido el otro comenzó a golpearlo aún más fuerte tirándose encima de él.
Podía verlo casi desmayado y no sabía como actuar ante esto, el maldito imbécil seguía golpeando su rostro cegado por la ira o sólo era un maldito enfermo.
Agarré una roca y se la di por la cabeza a ver si de una vez dejaría de golpearlo.
El tipo se desmayó sobre Elián rápidamente traté de sacarlo de encima de mi amigo para mover su cuerpo haber si estaba consciente.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...