Capitulo 7 "¿Niñero?"

57 2 0
                                    

-Claro, pasa, yo ya me iba si molesto.- Me guiñó el ojo izquierdo la muy boba.

-No, para nada, quédate tu si quieres. Solo vine para alejarme de los tortolos- Eran tan amable, solté un suspiro de ternura.

Soy mala disimulando, no me culpen. Es hermoso.

Gracias a dios al parecer no habia escuchado nada de la conversacion, hubiera muerto de verguenza si eso pasaba.

¿Que pensaria si hubiera escuchado?

¿O en realidad, si habia oído todo y se estaba haciendo el que no sabia nada?

Ya, basta, no queria pensar mas en eso. Seguro parecía un tomate recién salido de la tierra. Aunque en realidad no sabia como lucían esos tomates.

-Pobre de ti, quédate aqui si quieres, ya me iba. Un gusto soy Quim, ya que mi amiga no suelta palabra.- ¿Es en serio? Rayos, si, estaba muda.

-Si.-Aclare mi garganta.-Es Quim, una de mis mejores amigas, Quim el es Eliàn Whitte. Primo de Agus, la novia de William.-

-Woow, que complicado eso eh. Esta bien, solo seras Elián.-

-Si, y hola Quim.-

-Lo siento, pero adiós. Oye amiga, te olvidaste la lengua.-Y fingió arrojar algo.

No se habia dado cuenta lo grosero que sonó eso, que iba a hacer con mi amiga...

-¡Estúpida!.- Le saque la lengua y salió de la habitación.-¿Que tal si pongo algunas películas hasta que esta la comida?.-Pregunte a Elián.

-¿Que tanto tardarán las hamburguesas?. Mejor las vemos despues, si quieres.- Claro...

-Tienes razón, seguro ya nos llamaran.-

-Si y... ¿Que películas tienes?.- Pregunto

-De hecho quizas las que yo tenga, no se si te gusten, Will tiene mejores.- No queria ver películas de amor o llorar delante de él.

-Por mi esta bien cualquier pelicula. Cuando iba de avion en avion muchas veces juzgaba películas por su comienzo y al final me terminaban gustando.-

-Bueno, señor vivo viajando en aviones.- Dije bromiando.

-Si sone muy egocentrico lo siento. Es mi realidad.- Dijo seco.

-Esta bien solo bromeada. ¿Y has viajado mucho eh? No se tanto de ti.-

-Ni yo de ti.-

-Claro.-

-ELIÁN, BAJEN YA ESTAN MIS CANGREBURGUERS.- Grito Agus.

-Sera mejor que vayamos.- Dijo

Bajamos y hasta la mesa estaba puesta, Agus sin duda era una buena influencia para mi hermanito. Y se ven tan genial juntos.

-William ¿Y mamá? Creí que estaria aqui.-

-La llamaron de urgencias del hospital, tubo que salir temprano y no ha vuelto. Asi que comeremos sin ella.-

-Devuelta.- Dije medio triste.
Elián me miraba con cierta ternura o risa. Lo que sea.
Le devolvi la mirada y giró hacia otro lado.

El almuerzo transcurrió en eso, risas, conversaciones extrañas. Agus contó como Will, le habia preguntado si queria ser su novia.
Fue muy gracioso de hecho, dijo que Will la llevo al parque a preguntarle pero un niño lo golpeo en la nariz con un balón tan fuerte que tubo que ir al hospital.
Y segundos despues le pregunto si querían ser novios.
En cambio la versión de Will fue algo como:
"-Ella estaba tan contenta de ser mi novia que desmayo de la emoción, luego le tube que preguntar devuelta."
Elián y yo solo reímos.
Él si que era callado cuando estabamos todos juntos, creo que hablaba mas a solas que en grupo.

-Bien, las chicas labaran todo.- Dijo Agus como si ella fuera marciano.-

-No, tu solo siéntate eres la invitada.- Le dije fingiendo querer lavar algo.

-No, jamas, sera mucho trabajo para ti sola.-

-Como digas, vamos.-Yo no le iba a rogar, menos en algo que no queria hacer.

Levante cada plato y cubierto correspondido.. Excepto el de Elián, estaba de gracioso, cada vez que queria retirar su plato lo agarraba. Hasta que me canse y lo deje sobre la mesa.
Y antes de ir a lavar todo me lo entrego.
Maldito infantil.

Nos dirigimos al lavatorio y fui directo por el detergente. Amo la espuma que provoca.

-Si, le caíste bien a Elián eh.- ¿Que?.

-¿Porque lo dices?.- Pregunte algo confundida.

-Solo lo se, lleba años viajando de lado a lado y se que no le agrada mucho socializar por si solo.- Quizas no lo conocía bien, aunque si era callado a veces.

-Aah si, dijo algo sobre aviones y eso.- Comente mientras hacia espuma sobre el plato.

-¿Ves? Hasta te contó que viaja mucho.-

-Bueno no tan asi, quise saber mas y se reprimió.-

-Solo dale tiempo. Creo que serán buenos amigos.-

-Tal vez.- Dije algo seca, ¿Queria ser amiga de Elián Whitte? Parece tan... No se.

-Llevo intentando mucho que se quede aqui en la ciudad. Somos como hermanos y lo quiero mucho, ojala se hagan amigos. Seria una escusa perfecta para que permanezca aqui.-

-Wooow, esa es mucha presión cuñada.- Ella sonrió ante esta última palabra, tonta enamorada.

-Solo se como ya eres. Te vuelvo a repetir. Si le caíste bien.-

-Tal vez.-Repetí.

Terminamos de secar todo y fuimos a la sala. Allí se encontraban los "hombres", Elian hablaba sobre algo con Will.
Quizas Agus si se equivoca.
En realidad, yo no queria ser la única con la cual hablara.

-Cinthia, en unos minutos Agus y yo saldremos a dar un paseo.-

-¿Y?.-Pregunte desinteresada.

-Tendrás niñera.-Dijo burlándose.

-Niñero.- Lo corrijo él.

-Tu, atrás, no seras niñera de nadie.- Dije apuntándolo con un lápiz.

-Me obligaron.- Dijo mirando a William.

-Bueno, nos vemos mas tarde.- Dijo Will saliendo hacia la puerta.

-Adiós, cuídense.- Grito Agus antes de salir.

-Asi que... ¿Niñero?.-

-Se le ocurrió a William, no me mires asi.- Dijo sonriendo.

-Bien, niñero. ¿Vemos las películas?.-Dije timida.

-Si, me las debes. Vamos a mi cuarto.-

-Claro, TU cuarto..-

-Ya cállate.-

-¿Disculpa?.- Dije con una mano en la cintura fingiendo enojo.

-Disculpas aceptadas. Ahora vamos.-

-Vamos.-Imbécil, pensé.

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora