-Cinthia Pov's-
Estaba tan apurada con todo eso de que vendría mi cuñada, que mientras me estaba cambiando tire mi remera por la ventana, se me callo tan rápido y no habia tiempo de bajar a la sala y salir a buscarla.
Por suerte cuando éramos niñas Emily, Quim y yo. Construimos una "Salida-Entrada Secreta" para cuando una de nuestras madres no nos dejaban quedarnos a dormír juntas pero las otras si.
Era una escalera alta y ancha por la cual podíamos subir y bajar a mi habitacion. Una genial idea.La volvería a utilizar despues de tanto tiempo.
Baje por mi prenda de ropa, cuando veo que el auto de Agustina ya estaba aqui.
Subí lo mas rapido posible, para que no me vea ninguno de los invitados.No era esa la remera que queria ponerme, de todos modos se habia ensuciado.
Tanto esfuerzo de bajar y subir a las corridas en vano.-Cinthia, ¿Estas bien? Agus y su primo ya se encuentran en la casa, baja lo mas pronto por favor, no seas grosera.- mi madre abrió la puerta. Odiaba cuando hacia eso sin antes golpear.
-Mamá no encuentro la ropa que me iba a poner, no es de grosera, en un minuto voy.- Suspire.
-¿No la habias dejado en la sala antes de dormir? Vas a tener que recibir asi a los chicos. Por desorganizada.- Gracias mamà eh.
-Sierto mamá, ¿Me podrias traer tu la ropa? No quiero que me vean asi, por favor.- Se que dormirian aqui y seguramente mañana este peor, de todos modos no queria.
-Esta bien, en un segundo te traigo la ropa, pero te cambias aqui, el baño lo esta usando Eliàn, el primo de Agustina.- Queria conocer a ese chico sin el metiche de mi hermano y sus estúpidas adbertencias.
Pensandolo bien, quedaría desubicada ir asi, sin mas a entrometerme en sus asuntos.
Se que queria darles una buena impresión, pero seremos familia ¿No?. Bueno, no con él, pero con Agus si y como es su primo...
Quizas seremos amigos.Decidí ir camino al baño, alguna mentira se me ocurriría despues.
Se lo que estaria pensando cualquiera que me viera, parezco desesperada por un chico nuevo.
No, no es asi. Solo quiero conocer mejor a con quien compartiré habitacion.Salgo con cuidado de que todavía mamá no llegué con la ropa.
Y me dirijo al baño, que no estaba tan lejos. Pero mi madre me habia avisado que Elián estaría allí, arruinaría todo.El baño estaba casi al frente de mi cuarto y al lado estaba el de Wiil. Estaba todo bastante cerca la verdad.
Bueno estaba cada vez mas nerviosa sacando deducciones tontas.
Fui caminando de apoco hasta llegar a la puerta deseada.
En el corto camino que hice sentia risas y musica abajo, se estaban divirtiendo muy bien sin mi. No se para que me necesitaban tanto, mas que para darle la habitacion a ese.
Quise entrar sin golpear para que todo parezca un accidente, me arriesgue a encontrar lo que sea ahí adentro.
Por suerte solo se estaba secando la cara.
Ese rostro bello, si que era lindo, hermoso pelo negro y ojos avellanas. Todo un sueño este chico. Bueno quizás exagere un poco, pero si era lindo.Baje la mirada fingiendo sorpresa y vergüenza. Y si que estaba sorprendida por lo que acabo de encontrar. Pero no me sentía tan avergonzada pensándolo bien.
-¿Muy bonita y sin modales?.- Dijo este.
-Perdón.- Fue lo único que logre decir.
-Esta bien se ve que no sabias que estaba dentro.-
-Lo siento, no sabia que abría alguien pensé que estaban todos abajo.- Mentí.
-La próxima aprende a golpear. No siempre te encontraras a alguien en buen estado, ya sabes. No haciendo cosas.-
-Si lo se, suelo golpear. Lo siento es que pensé que estaban todos abajo.- Repetí, me estaba incomodando. Maldita mandada tenia que ser.-¿Tu quien eres?.- Pregunte disimulando mis nervios y queriendo cambiar de tema.
-Soy Elián, primo de Agustina, la novia de William.- Si lo se.
-Aah, Hola, yo soy Cinthia la hermana de William, creo que compartiremos habitacion o algo asi.- Porque estaba hablando tan rapido, me odio.
-Si, discúlpame si te molesto esa idea, mi prima insistió mucho, yo ni si quiera quería venír aqui, aunque ahora le agradezco, pareces agradable.- dijo sonriendo.- Una chica agradable que no sabe golpear puertas.-
-¿Cuantas veces debo decir que lo siento, para que ya lo olvides?.-
-Veremos...- Dijo con una sonrisa picara.
-No te hagas el misterioso, por favor no le cuentes a nadie de este incidente.-
-Esta bien, sera nuestro secreto. Este encuentro... ¿casual?.-
-Claro que si. ¿Que piensas que entraría de atrevimiento aqui? Me ofende señor desconocido.- Fingí que me sentía ofendida y luego le sonrei.
-Lamento ofenderla señorita Grey.- No lograba pensar con esos ojos mirándome asi.
-Si, esta bien no hay problema, disculpa vine a buscar algunas cosas aqui. ¿Vas a demorar mas?.- Estaba muy agradable hablar con él, pero tenia que cambiarme.
-No, disculpa ya te sedo mi lugar, nos vemos abajo.- Ay este chico ya iba a matarme.
-Discúlpame tu, por haber abierto asi la puerta. Nos vemos.-
-Si, ya olvidalo. ¿Recuerdas? Nos vemos.-Y cerró la puerta.
Creo que necesito otra ducha.
Luego de tomar la ducha y lavarme los dientes, llego mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...