Capítulo 55 "Las llamas están que arde"

19 0 0
                                    

-Pero no tienes la menor idea de como late mi corazón cuando estas cerca. Y la forma en la que mis piernas andan cuando estoy caminando-Okey eso no tenía mucho sentido. Él siguió hablando.-Las ganas inmensas de besarte que invadían todos mis sentidos, sentí que cuando te encontré en ese aeropuerto tan indefensa y con ganas de huir... Ahí estaba mi lugar en el mundo, en tu mirada y cuando te rescate de esos idiotas que te durmieron. Nunca en mi vida sentí esto que me pasa contigo. ¿Sabes que es lo peor? Que siento miedo de lastimarte, se que soy un idiota, que no te merezco y probablemente me tenga que meter todas estas palabras en el trasero porque eres tan buena, bonita y aunque no del todo amable y simpática, eres mucho más de lo que cualquier idiota merezca. Eres la persona más hermosa, testaruda y caprichosa que más quiero en este estúpido mundo.

-Elián ya basta.-Sin darme cuenta estaba llorando, todas esas hermosas palabras me habían hecho llorar.

-Lo siento. Lo siento. Sabía que yo no merecía tu cariño.-Dijo algo tímido.

-No es eso. ¿Tú crees que soy idiota,verdad? Que puedes ir y besuquiarte con cuanta chica sé te plazca, venir a decir todas esas tonterías y ya estaría arreglado. Se que me veías a los ojos mientras besabas a esa... cosa, tuviste el estúpido y asqueroso descaro de mirarme mientras la besabas. Y ahora esto.-Suspire resignada.

-Lo siento, todo tiene una explicación.

-No la necesito Elián. Se que soy de esas niñas que no tienen todo lo que tu... estas acostumbrado. Los niños ricos van entre ellos, yo sólo quería ser amable contigo, una simple y buena amiga.

-¿Estas bromeando, verdad? Tu sabes que no soy asi, nada de eso me importa. Dame una oportunidad prometo que jamás te iré a fallar en nada.-Está declaración estaba mucho más allá de mi. Todo el mundo tarde o temprano me decepciona. ¿Porqué el sería la excepción? ¿Por tener linda sonrisa y ser bueno en todo lo que hace?

Era todo tan hermoso y perfecto. No podía ser real, no en mi vida donde lo único real son los problemas y las cosas malas.
Elián Whitte el chico más hermoso que mis ojos habían visto jamás podía estarse declarando así en el patio de una mansión lujosa.

-Cinthia, mirame. Mirame un segundo.-Me sujetó de la barbilla, ya no había marcha atrás.-No prometo que te amaré por el resto de mi vida, porque ni siquiera se lo que pasará mañana. Pero te quiero y te necesito mucho más de lo que piensas.-Fue entonces cuando mis latidos se aceleraron.

Si había besado otros chicos anteriores. Pero jamás ansie besar otros labios con tanta agonía como estos. Sus labios eran mi paz, encajaban perfectamente con los míos y cada pequeño beso iba con suavidad hacia otro, nuestras bocas estaban batallando por jamás querer separarse. ¿Esto era real, no era otro sueño? Decidí abrir lentamente mis ojos para observar los suyos, si estaban cerrados y sus pestañas largas hacían pequeñas cosquillas sobre mis párpados luego de terminar nuestro largo beso, comenzó a besar lentamente la comisura de mis labios, podía sentir su suave y rico perfume. Ese perfume que tanto deseo y pasión prendia en mi.
¿Como sobrevivir luego de ese beso?

Mi corazón sólo pensaba en querer extender ese largo beso, pero mi mente no paraba de pensar que quizás mañana olvide todo y esto sea una de esas locuras de adolescentes.

-Cinthia. Quiero que respondas mi pregunta.

-Tu no respondes las mias.

-Me confundes. A veces te portas tan linda y otras no lo sé..

-Sólo soy yo todo el tiempo. No muchas personas sacan más de eso.-Dije con la vista al hermoso suelo de arena.

-Quisiera ser una, que te saque todo.-Sonreí en lo bajo, sabía que esos chistes sacaban una sonrisa segura en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora