Meses después de los sucedido en New York, un ser enigmático aparece en los radares de los vengadores provocando desconcierto y curiosidad. Su origen parece ser desconocido y solo cuentan con una pista, se rumora que es la hija del Dios Nórdico que quiso gobernar la tierra.
Loki.
Es allí, donde los vengadores unirán sus fuerzas con la enigmática mujer de ojos azules. Se enfrentaran a todos los secretos que oculta ella, porque su estadía en la torre Avengers provocara mucho caos y destrucción.
Los enemigos del pasado volverán a reclamar algo que creían suyo.
La profecía del fin de los tiempos parece estar mas cerca
Y la reputación que la persigue no parece decir muchas cosas buenas de ella.
Su nombre es Rebeka Lynch, conocida por algunos como Green Demon para otros como Becky.
Y llego a la vida de los Avengers a ponerle algo de descontrol a sus vidas.
Claro, debemos aclarar que todo fue por una buena causa.
Arriésguense a dejar entrar a Becky también a sus vidas para que conozcan todo eso que la persigue, sabrán de ese raro y loco amor con el Capitán Rogers, sabrán de cómo es mejor peleando que la Agente Romanoff, su habilidad para hacer calmar a Bruce Banner, su extraña relación con su tío Thor y por ultimo pero menos importante, como saca de quicio a Tony Stark.
Esta historia pertenece a la saga de real blood series, no es necesario leer las otras para poder entenderla.
Aclaro que las historias de mis personajes son de mi total autoría, mas sin embargo el autor de todo el universo marvel bien sabemos es Stan Lee, más otros.
No es necesario leerlas en orden.
1. Green Demon: REPUTATION (Steve Rogers)
2. Golden Sun: FIRE LINE (Peter Parker)
3. Eternal (Tony Stark) Próximamente.
4. Home (Bucky Barnes) Próximamente.
ADVERTENCIA.
No me hago responsable de encaprichamiento con los personajes masculinos ni femeninos, corazones rotos, estados de emoción elevados o otros efectos.
ACLARACIONES.
En cuanto si es o no Laufeyson y ese tipo de cosas, deben saber que Rebeka creció en la tierra, ella nunca tuvo una conexión con Asgard y el hecho de que sea hija de Loki, no quiere decir que ella lo aceptara ;)
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanfictionRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...