La cafetería, Hugo y el choque.

5.9K 436 8
                                    

Chicago, Illinois, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicago, Illinois, EE. UU.

Becky.

No pienses en eso Becky, son solo pensadillas, nada es real, es solo un mal presagio, solo es eso nada más, no puede atormentarte toda la vida solo cierra un momento los ojos y así estarás un poco más tranquila, me ordeno a mí misma.

Están ellos en un Quinjet, aterrizan en otro país. Buscan algo en la punta de un edificio, yo estoy ahí y el Capitán América resbala por una serie de ventanales que estos inclinados y queda colgando de un pequeño muro del edificio.

- Lo siento, Capi –lo suelto y lo dejo caer al vacío.

Me despierto gritando como loca, pataleando en la cama, quiero salir huyendo, lo quiero hacer pero unos delgados brazos me lo impiden. Al volver a la realidad, veo como Clarisa me abraza tratando de calmarme. Al parecer sus esfuerzos sirvieron porque después de unos minutos he dejado de llorar y me encuentro sollozando en el pecho de Clary.

Me separo de ella para airarme un poco, toco mi frente y descubro que estoy sudando. Toco mi cuello tratando de calmar mi pulso y cuento hasta 10 para no espantarme tanto. Eso no lo tenía que ver visto, no a ellos ni muchos menos a él. Como siempre pegamos las camas para no separarnos mucho, veo que Fueguito aún sigue dormido como piedra.

Estiro el brazo acariciando su cabello ondulado y trato de calmarme.

- No podía dormir, cerré los ojos un minuto y los vi a ellos –murmuro en un hilo de voz. Limpio mis mejillas y me hago olivo en un rincón.- los vi a ellos Cla...

- No pienses en eso cariño, son solo malas visiones. Hoy estarás más tranquila, ahora recuéstate y piensa en otras cosas, tú ya sabes lo que pasara hoy entonces trata de arreglar tu agenda –acaricia mi cabello un momento y luego se va dejándome sola.

Solo es un mal presagio, Becky, solo es eso.

Suelto un suspiro cuando ya me he calmado y me vuelvo a acostar en mi cama, tomo la manta y me arropo hasta al cuello, para estar en verano Chicago en las noches es muy frío.

Pienso en como haré hoy cuando ellos lleguen,

¿Actuare tranquila o como una loca fan de ellos? No lo sé.

Me dejo llevar por unas notas de música que se reproducen en lo más lejano de mi cabeza y cierro los ojos tranquila, sin esperar eso malo.

...

- Becky, vámonos, vámonos ya –comencé a escuchar la voz de Fueguito. Luego sentí como mi cuerpo se movía de lado a lado y no tuve más opción que levantarme de golpe y asustarlo.

Él me mira con sus grandes ojos cafés asustado y luego sonríe. Adoro a este niño fenómeno, es de las mejores cosas que me queda y espero que cuando llegue el día, él quede en buenas manos y no vaya a sufrir, merece una vida normal y a mi lado no la tendrá si sigue siempre conmigo cuando pasen todas esa cosas.

Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora