La razón por la cual Rebeka Lynch era tan importante para Irons era porque era la perfecta imagen de guerra y de superioridad, causas que él siempre ha apoyado. Se sentía satisfecho de poder por fin conseguir poder total sobre la joven semidiosa, tenerla de su lado significaba para los demás seres superiores en el universo que él no era su enemigo, es más, con ella de su lado les entregaría la tierra en bandeja de plata.
Rebeka Lynch era la siguiente en la lista para entregarle lo que siempre ha deseado Thanos, poder sobre la tierra.
Hace años sobre la tierra había caído una piedra casi igual a la piedra del infinito, la de la mente; esta podría controlar las mentes de las personas que la portadora quisiera. El plan de Irons era poner aquel artefacto sobre la mujer y poder así ganar la guerra, sabía que la mujer no lo traicionaría, de eso ya se había asegurado.
El hombre saco de los contenedores la piedra de color rojo y la coloco en la gargantilla que adornaba el cuello de la mujer inconsciente. Aquella piedra emano con un enorme brillo de luz y los demás presentes sonrieron con suficiencia al ver que su objetivo estaba hecho.
La mujer abrió sus destellantes ojos azules y un pequeño brillo rojo los adorno por unos segundos. Ella desconcertada miro a todos lados, buscando una respuesta a su estadía en aquel lugar, luego de mirar rostros completamente desconocidos para ella, en el fondo reconoció uno.
A William Irons, sonriendo malévolamente mientras se acariciaba la barbilla.
Sabía que estaba hecho y no había nada que hacer para retroceder.
Después de que recibiera ordenes de prepararse para convertirse en la imagen de la guerra. Se reunió con Irons y espero a que este hablara.
- Es increíble tenerte aquí presente sin que tengas deseos de asesinarme –murmuro el hombre frente a la mujer, detallándola de pies a cabeza.
Detallando su hermoso vestido dorado. A los ojos de cualquiera Becky era la mujer más hermosa, dotada con una habilidades inimaginables y con un poder sobre los humanos incontrolable, era el arma perfecta que inconscientemente Loki había dejado a la deriva para que un ser malvado la guiara.
Thanos.
Thanos había tomado ventaja de la presencia de la hija de Loki sobre la tierra, se había aprovechado de su profecía y la tenía en la mira para que aquello se cumpliera, Rebeka Lynch realizaría lo que su padre no había logrado.
Destruir la tierra y dejarla a su merced.
- Las cosas cambian, Irons –respondió ella dedicándole una mirada de soslayo.
- ¿Estas lista? –pregunto el hombre.
- ¿Para dominar el mundo? Claro, ¿Por qué no habría de estarlo?
Salió a la luz donde un enorme ejército de Atlas peleaba contra el ejército del mundo. Los pliegues de su vestido ondeaban al compás del viento al igual que su cabello, miro el panorama y en entre toda esa gente logro reconocer algo. Un traje de azul, rojo y blanco, los recuerdos vividos con el personaje que llevaba ese traje la abordaron y sintió un enorme nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanficRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...