Me levanto de golpe –de nuevo– tuve muchas visiones en el lapso de tiempo que estuve inconsciente. Miro a mí alrededor y descubro que me tienen en una gran caja de vidrio, estilo prisión, claro. Veo a personas con batas pasar de un lado a otro y no identifico a ninguno. Miro mis manos y efectivamente me tienen conectada a maquinas, acerco la mano a una de las agujas de mi muñeca cuando una voz ronca me interrumpe:
- Creo que no sería gran idea –la identifico al instante, es Parches, tal vez debe de estar en algún lugar muy recóndito de los cuarteles de S.H.I.E.L.D espiándome, pero aun así me quito las jeringas.
Gruño en respuesta y me quito las enormes sábanas blancas de encima y me encuentro con que tengo una bata de hospital puesta. No es para tanto show, solo tuve una pequeña recaída.
Pongo los pies sobre el frio suelo y me estremezco, paso las palmas de las manos sobre los brazos para tratar de darme calor. Ahora la misión clave es saber dónde precisamente esta Natasha, si la vi en una de mis visiones, esta amordazada en algún lugar, pero no puedo identificar cual era. Examino cada rincón del cuarto en busca de algo que me pertenezca, pero fallo en el intento, lo único que hay es una cama.
Agentes de S.H.I.E.L.D rodean la habitación de vidrio y en un rápido conteo apuesto a que son seis. Parches aparece en medio y se para frente al enorme vidrio con su típico porte, con las manos atrás.
- ¿Cómo se siente? –pregunta. Me paro enfrente de él y los agentes reaccionan apuntándome con armas.
Lo único que nos separa es el gran vidrio, no habría ningún modo de que le pudiera hacer algo, aunque si quisiera hacer alguna travesura la haría.
- Como si un camión me fuera atropellado pero lo bueno es que hay salud –levanto el pulgar derecho y él rueda los ojos.
- Bien por el momento. Ahora, ¿Me dirás dónde está la agente Romanoff? –pregunta con cierto tono autoritario.
- Eso habría que negociarlo –miro mis uñas con superficialidad. Aunque lo digo en chiste, él no lo toma como uno.
- ¿Quieres negociar conmigo?
- Creo que la pregunta aquí es, ¿Tú quieres negociar conmigo? –respondo con otra pregunta.
Él me mira con cierta mirada desdeñosa y no dudo en que probablemente me vaya a hacer algo, aunque no tuve ninguna visión sobre eso, ese es el lado bueno.
- No estamos aquí para juegos, ¿Dónde está Romanoff?
- Primero suélteme, deme comida decente, ropa decente y un televisor con para entretenerme, quiero ver películas... Ah y quiero ver a Fueguito –le propongo.
Él me mira por unos segundos y luego mira al resto de los agentes, una castaña se empieza a acercar a la escena y no dudo en que es la mano derecha de Parches.
- ¿Por lo menos nos asegura que sabe dónde estás? –pregunta poniéndose al lado de Parches.
- Si, se dónde está, solo necesito saber el lugar exacto –le respondo.
Ella se cruza de brazos y mira a Parches-. No confió mucho en esto...pero necesitamos encontrar a Romanoff.
Parches por fin acepta y le dedico una sonrisa triunfante.
Punto para Becky.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
Fiksi PenggemarRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...