Steve.
Torre Avengers, New York, Manhattan, EE UU.
- Atlas a estado detrás de los ataques terroristas en estos países –María Hills señalo en un mapa holográfico los países, era en casi todo el mundo menos New york.- no sabemos porque New York no pero estamos investigando.
Solté un suspiro molesto, llevaba semanas sin ver a Becky, llevaba semanas inventándole excusas a Fueguito, cuidando de Rolling y sintiéndome demasiado molesto conmigo mismo, había sido mi culpa que se la llevaran, había sido todo mi culpa.
- ¿Steve? –la voz de Nat me trajo de nuevo a la realidad.- ella estará bien, ¿de acuerdo?
Asentí tratando de conversarla que estaba bien. Mire a los demás que estaban atentos a lo que decía María pero yo por mi parte que debería ser el que más atención debería estar prestando, no lo hacía, por estar martirizándome con lo mismo.
Todo es mi culpa.
Siempre será.
Me levante de la silla llamando la atención de los demás, no les coloque cuidado y seguí caminando. Necesitaba aire fresco, lo necesitaba ahora mismo.
Por lo menos sabía que no tenía que cargar con el dolor de cabeza que era Stark, en el fondo quería que aun estuviera lejos porque no sabría cómo afrontar el hecho de que estaría todo el día molestando.
- ¡ROGERS! –escuche el llamado de Fury pero seguí mi camino, espere el elevador y cuando esta ya estaba frente a mí, entre rápidamente.
No sé en qué momento comencé a temblar pero lo estaba haciendo. Mire mis manos extrañado y solté una risa nerviosa, deben ser la emociones acumuladas.
- Capitán, ¿se encuentra bien? –pregunto Jarvis.
- Claro, como no iba a estarlo –responde tratando sonar normal.
- Lo digo porque la señorita Becky acaba de morir en una explosión.
- ¿Qué? –pregunte confundido sintiendo como mi corazón comenzaba a latir más fuerte.
- Si, S.H.I.E.L.D acaba de bombardear el lugar donde estaba ella.
Me levanto gritando, sudando y sintiendo demasiado frio. Mire a mí alrededor fijándome que aun Rolling descansaba en a los pies de la cama.
Todo había sido una pesadilla, estaba volviéndome loco de no tenerla a mi lado.
Becky.
Campo de batalla de Atlas.
Mi respiración agitada iba al compás del sonido de las balas impactando contra mi campo de fuerza. Eran días de una guerra sin fin, una donde yo era la mayor fuerza del bando opuesto, lo sabía, sabía que de todas maneras por más que me esforzara nunca volvería a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
Fiksi PenggemarRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...