El secreto de Frigga y Heimdall.

7.8K 559 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manhattan, New York City, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manhattan, New York City, EE.UU. Torre Stark.

Steve.

Aún no había ningún rastro de quien era la mujer misteriosa que había golpeado a los policías en aquella comisaria y eso era extraño, Jarvis decía que no aparecía ninguna información de aquella mujer solo había logrado obtener pocas características, como su color de ojos y de su cabello.

Fury con Hill le están ayudando de Jarvis a buscar y Tony no le hizo mucho caso a Natasha y sigue con su proyecto, Clint y yo, bueno estamos en el ya de nuevo living hablando de cualquier cosa.

- ¿Qué te pareció la actitud de Nat y Bruce? –murmura inclinándose un poco a mí.

Lo observo unos segundos y dirijo la mirada a Fury y Hill que están frente a una de las pantallas que utiliza Tony para todas sus investigaciones.

- No lo sé, algo extraña –respondo mirando a Clint, él se echa para atrás en su sillón y suspira. Las alarmas de hace rato hacen una nueva aparición y nos tenemos que tapar los oídos por el sonido tan fuerte.

- Utilice unos filtros de para captar energía en las tomas de las cámaras, aparecieron unos iconos en movimiento que aparecieron en un barrio de Chicago, después de unos días se volvía al mismo lugar, el barrio. Hace unas horas estuvo siendo perseguida de nuevo por los policías y término en una panadería local y volvió al mismo barrio -anuncia Jarvis.

Todos nos miramos asombrados y las imágenes aparecen en la pantalla que están utilizando Fury y Hill, imágenes distorsionas y con cambios de colores

- Creo que ya la tenemos –murmura Hill.

Mueven algo en la pantalla y las imágenes se agrandan pasando a estar en el aire como si estuvieran flotando. Nos acercamos a las imágenes para verlas mejor y ayudar en lo que se pueda.

- ¿Y eso quieres decir...? –pregunta Clint confundido viendo las imágenes.

- Que yo me iré a una cena romántica con Pepper –Tony hace su aparición y sale con traje caminando hacia el elevador. Todos lo observamos y él se encoge en hombros.- ¿Qué? Lo entenderían si tuvieran una chica –nos señala a Clint a mí.

Ruedo los ojos y miro a otro lado.

No es tu incumbencia, Stark.

Pienso y dejo que los demás sigan en sus cosas. Después de Peggy no ha habido nadie más en mi vida, ella creo que es y será la única mujer que abre amado de diferente manera como a mi madre. Después de tantos años en el hielo me han hecho ver la vida de otra manera, además ella ahora debe ser feliz con otro hombre con el que debió ver envejecido y ver tenido hijos. Aunque a veces siento que me hace falta alguien con quien compartir mis dias.

- Como tú digas, Stark... –murmura Barton ya cuando Tony se ha subido al elevador.

- No hagan una fiesta sin mí –nos guiña el ojo y las puertas se cierran.

Truenos se escuchan por todo New York y nos acercamos al ventanal a ver el cielo, están siendo más fuertes cada vez y nos miramos unos a otro asustados. Bruce sale de su escondite y se quita los lentes sorprendido.

Esperamos a que pase algo y no ocurre nada, luces de colores aparecen cerca del helipuerto de la torre y aparece Thor arrodillado, levanta la mirada y parece que está enojado porque empieza a dar grandes zancadas y entra al piso donde estamos nosotros.

- Al parecer apareció alguien... –dice apenas está al frente de nosotros.- Heimdall vio la aparición de una semidiosa en el mundo de los mortales pero con mi madre lo habían ocultado durante algunos años, 24 para ser exactos... parece que alguien se divirtió mucho hace tiempo.

Deja a mjolnir en la mesa de centro y nos observa.- ¿Qué no van a decir nada?

- ¿A qué te refieres con que una semidiosa? – pregunta Hill sorprendida.

- A que un Dios tuvo una hija con una mortal...

- Y te refieres a hija con... –Fury deja las palabras en el aire y vuelven a la pantalla con Hill.- ¿Quién?

- Tu no pudiste ser, esta Jane... –añado dudando. Él hace una mueca y niega.

- Loki... –murmura y todos nos miramos sorprendidos.- Loki tuvo una niña con una mortal. Como ya dije, mi madre nos lo había ocultado todo este tiempo, sus poderes la ponen en la vista de todos y Odín la quiere frente a él lo más pronto posible.

- ¿En vista de quiénes? –pregunta Fury cruzándose de brazos.

- En vista de los enemigos de la familia, sus enemigos y puede que uno que otro más que quiera aprovecharse de su poder –coge el mjolnir y pide el elevador.- Por cierto, ¿Dónde está Stark?

- Salió con la señorita Pepper –responde Jarvis. Thor asiente y se despide para que después se cierren las puertas.

- ¿Qué sabe el que nosotros no? –pregunta Fury extrañado. Yo me encojo en hombros y voy de nuevo a mi sillón.

Bruce se sienta al frente mío con una revista de ciencias y Clint va al bar de Tony por unas cervezas. Dan las horas de dormir y me despido de todos con algo de alcohol en mi cabeza, pido el elevador y oprimo el botón del 8 piso donde están las habitaciones de todos.

El elevador empieza a bajar y me mareo un poco. Al abrirse las puertas camine por el largo pasillo pasando al frente de la habitación de Thor y me detengo unos segundos.

- Jane, sé que ha pasado mucho tiempo pero prometo ir a verte, después de resolver este problema con la hija de Loki...

Por educación es mejor no espiar más así que sigo mi camino, abro la puerta de mi habitación y me tiro a la cama boca abajo.

Por educación es mejor no espiar más así que sigo mi camino, abro la puerta de mi habitación y me tiro a la cama boca abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora