Aeropuerto Internacional de Baltimore.
Becky.
Estoy totalmente exhausta con todo lo que ha pasado desde mis repentinos desmayos hasta salvar a la pelirroja perdida, también agregando la maratón en el museo con el Capitán estrellitas, todo es un caos.
Enserio me estoy empezando a arrepentir de todo absolutamente todo de lo que estoy haciendo, joder, como se me pudo ocurrir besar al Capitán estrellitas. Si es muy guapo pero maldición, no tengo que darle ilusiones al hombre más correcto que he conocido en la tierra porque sé todo terminaría mal y eso sería como romperle el corazón a la razón con piernas. Tal vez no entiendan mi punto pero todo esto es nuevo para mí.
Lo que más me aterra, es imaginarme con el Capitán estrellitas, porque apuesto que Loki se interpondría a eso y destruiría todo lo bueno que podría pasarme con él. Demonios, eso ni en la mente de Fury entraría. Somos totalmente diferentes, de pies a cabeza, hasta de dónde venimos porque hasta donde se... bueno, no sé nada de él.
Necesito un pronto descanso a todas estas emociones repentinas. Aunque no puedo negar que el beso... no estuvo mal, pero no, nunca, ni en un millón de años. Además que yo a él no le agrado mucho que digamos, bueno como todos saben él está del lado del bien y que todo lo logran, yo en cambio estoy en el limbo, en medio de ambos lados, a veces ayudo a los demás pero otras veces daño a los demás.
Estamos esperando hace media hora en el aeropuerto de Baltimore, él esta como a 2 puestos a la derecha de donde estoy y María también 2 a la izquierda, ósea como en el plan no te conozco, no me conoces.
A veces siento su mirada en mí pero no, no voy a dignarme a darle la cara. No después de que casi mete la pata con el viejo ese de Pierce que me cae como una piedra en el zapato, es que enserio estoy que golpeo a todo el mundo hasta dejarlos inconscientes. El Capitán es un responsable, honorablemente guapo que hace todo bien y nunca dice mentiras.
Enserio que es exasperante el rubio ese.
- Becky –carraspea él. Ruedo los ojos y le hago una mueca.
- No está –murmuro mirando a otro lado pero por el rabillo del ojo veo como una sonrisa pasa por su rostro.
Es eso, lo inevitable de las cosas, es como una ley de atracción y no me gusta.
- No te hagas la chistosa. Por favor, ¿Podemos hablar? –pide suplicante.
Giro mi rostro a observarlo y él ya lo estaba haciendo, tiene sus ejercitados brazos cruzados. Dejo salir un suspiro y niego con la cabeza. No, como ya lo dije no quiero hablar con él, así que me levanto de mi asiento y comienzo a caminar en dirección contraria de él. Paso por delante de María y le susurro un ''Voy al baño'' ella no dice nada, solo asiente y sigue mirando lo que sea que mira.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanficRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...