"Sujétate fuerte. No te dejare caer..."
Me levanto asustada y siento como sus pequeños brazitos me rodean en un cálido abrazo, tuve otra vez una pesadilla. Me siento sudada y sé que mi rostro tiene una combinación de lágrimas y sudor. La luz está apagada pero sé que no demoran en llegar los demás a ver qué paso, porque sé que estuve gritando desesperadamente.
- Becky, no estás sola. Me tienes a mí... –su tierna vocecita hace que se me relajen un poco los músculos y por fin reaccione para rodearlo con mis brazos.
Él trata de volver a acostarme en la cama mientras que me acaricia el cabello y me susurra cosas en el oído.
Este niño sí que es increíble.
- ¿Sucede algo? –la luz se prende de inmediato segándome un poco. Un Thor en pijama de mortales está en el umbral de la puerta con una sombra bajo de los ojos de ojeras, por lo menos será el único que se levantó.
- No sucede nada, Thor. Solo son malos sueños.
Él me dedica una mirada entre ternura y preocupación. Adivino rápidamente lo que desea aunque no se atreve. Me quito la colcha de encima y corro hasta él para darle un abrazo.
Modo on de familia.
Él se estremece un poco a mi tacto pero lentamente, me rodea con sus enormes brazos y suelta un sonido extraño con la garganta.
- Esto es extraño.
- Cierra el pico, Tio Thor.
Suelta una pequeña carcajada y afloja lentamente el agarre.- Eso es lo más extraño que he oído y más viniendo de algo descendiente de Loki.
- Alto el rollo hay. Él es solo un donante de esperma, querido.
- De acuerdo. Me iré a dormir, todavía no he completado mis horas...
Lo interrumpo con una sonrisa en el rostro.- Tus horas de sueño de dios nórdico, ya, ya, ya lo sabemos.
Después de que Thor volviera a su cuarto, volví a acostar a Fueguito ya que él no ha dormido mucho. Me acurruco en la cama a su lado mientras dejo que el silencio no perturbe mi mente.
Miro el reloj sobre la mesa de noche que indican las 5:00 de la mañana, bueno no le haría ningún daño a nadie si salgo a correr. Me levanto de la cama sin hacer ruido y saco una sudadera pantalón gris, una chaqueta deportiva blanca y unas zapatillas Nike. Todo de parte de Pepper y por último agarro mi cabello en una coleta alta y tomo mi reproductor de música.
- Mas tarde vuelvo –susurro y Fueguito se remueve en la cama.
Salgo del edificio rumbo al central Park, no debe de estar muy lejos. Mientras corría canciones como de Beyonce, Rihana, David guetta, Martin Garrix y otros suenan haciendo que por lo menos mi mente este ocupada en algo. Al llegar al central Park personas obviamente más madrugadoras que yo cruzan por mi camino, el enorme lago también aparece y sí que es enorme. Me estiro contra unos árboles algo alejados de las miradas de curiosos.
Cuando sé que nadie pasara rápidamente comienzo a trepar un arce, cogiendo ligeramente las ramas impulsándome hasta llegar a la copa, ya lo más alto del gran árbol, si me topé con unos nidos de pájaros pero logre llegar. Escojo una rama que pueda soportar mi peso y me acuesto en ella.
Mirando la puesta de sol en el cielo, sigue sonando mi música, ahora suena una de Aronchupa que me encanta, Little swing.
Her knees, feet and elbow
Work their thing into a mamba
The scene starts to crumbleTo the sound of the drums
Oh boy, there ain't no need to buy that diamond ring
It ain't no big thing, just show her a little swing
No care about the bling bling bro
There ain't nothing to do
Oh man soon it's over and you'll
Sing the walking blues
So boy, there ain't no need to buy that diamond ring
It ain't no big thing, just show her a little swing
When you're up
When you're down
And there ain't no love around- No te parece algo arriesgado estar a esa altura –uh si, esa voz.
Demonios.
There's a place
For you my friend
There's a way
For you my friend
Just show her some swing
It ain't no big thing, just show her a little swingDe todas maneras seguí cantando hasta que la canción terminara, asome solo un poquito la cabeza para verlo, allí en el suelo con su enorme cuerpo pesado que no puede subir arboles, ay sí.
- Según yo, no, para nada, Capi –él se tapaba los ojos del sol con una mano mientras seguía mirando para arriba.
Así no es divertido.
Me levante de mi amada rama y mire hacia abajo, baje a la rama que estaba bajo la mía y si contamos cuantos metros sobre el suelo estoy, puedo asegurar que son como unos 8 metros. Me balancee sobre otra rama a la izquierda ya un poco más cerca del suelo y di un salto mortal hacia atrás, extendiendo los brazos a los lados y finalmente tocando el suelo.
- Santo cielo, que loca estas, Becky –me lo imagino. La cara no más que debió haber hecho, puedo imaginármelo como desea que su páncreas baje de su garganta.
- ¿Qué pasa, Capi? –pregunte al verle el rostro pálido que tenía.
- Creo que me he quedado en definitiva con el corazón en la garganta.
- No es para nada. Además... ¿Quién quiere una carrera?
Él subió una de sus gruesas cejas y ladeo una sonrisa.- No creo que sea buena idea...
- ¿Quieres apostar? –sonreí maliciosamente.
- Esa sonrisa no me empieza a gustar.
Después de que dijera eso lo empuje con todas mis fuerzas para que cayera al suelo y así tramposamente tomarle ventaja.
- ¡¿Qué pasa, Capi?! Una ancianita corre más.
Lo escuche como carcajeaba y seguí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanfictionRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...