Phorum.

4.9K 420 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a caer como a 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a caer como a 10.000 pies de altura, el aire hace que mi cabello se mueva de lado a lado, pego piernas y brazos para coger velocidad e impulsarme más.

Veo como el cuerpo de la Phorum trata de acomodarse pero da vueltas en el aire y grita. La alcanzo, la agarro de los brazos para que no haga algo y le doy en cabezazo, ella se queja y trata de golpearme pero esquivo los golpes. Ya cuando estamos por llegar a tierra, la tomo de los hombros para hacer que ella sea la que impacte contra la tierra y así lo hace.

Me levanto de encima de ella a quitarme algo de tierra de mis pantalones. Ella se levanta quejándose y no me sorprende que no se haya roto un hueso, después de todo su ADN esta modificado para eso.

Levanta una pierna para pegarme una patada pero la detengo en el aire, paso un pie por detrás de su otra pierna y ella cae al suelo, se levanta impulsándose en sus manos y se pone en forma de ataque.

Pobre ilusa, piensa que puede ganarme.

Sonrió de lado por lo ingenua que es.

Corre en mi dirección, hago que pase por encima de mi hombro derecho, echándola hacia atrás. Me tiro encima de ella y le atisbo varios puños, en el rostro. Toma fuerzas y me quita de encima suyo, se levanta a tras pie. Me da una patada en el muslo derecho, me encorvo un poco y ella me agarra del cabello y me manda de cara contra la tierra, me empieza a dar patadas en el estómago. Ruedo para salir de sus patadas y me pongo de pie como puedo. El Quinjet aterriza mostrando a todos algo extrañados, Tony sale con el traje puesto y cuando está a punto de volar con sus propulsores, al Capitán lo detiene.

- ¡Espera!

Confía en mi, le digo telepáticamente.

Stark gruñe porque no lo han dejado hacer algo y eso me hace recordar la Phorum.

Me doy vuelta y le doy una patada cruzada en toda la mandíbula, ella se tambalea un poco, le hago un enganche, giro y desnucadora. Cae al piso, la agarró por el cuello haciéndole guillotina con mi hombro y se tambalea un poco...

El ruido, el ruido los vuelve locos. Volteo a ver al Capitán, muevo los dedos y le quito el escudo atrapándolo en el aire, empiezo a golpearlo haciendo sonar el vibranium, ella se tapa los oídos y grita. Dejo el escudo en el suelo y me voy hacia ella.

- Ya dejémonos de tanto drama y acabemos con esto.

Saco las dagas que tengo en el cinturón, si tengo un cinturón oculto con 2 dagas en la cadera, los disimulo muy fácil. Me trepó en su cuello y le clavo dos en ambos lados del cuello, me bajo y le doy una patada en la espalda, luego su cabeza impacta con el suelo.

- ¡NAT! –se acerca corriendo al cuerpo inerte y la sujeta en sus brazos mientras acaricia su cabello. Tengo que hacerme a un lado para limpiarme la sangre de las manos. Su mirada llena de odio recae en mí y alzo las manos inocente.- ¡¿Que le has hecho?! –exaspera Barton dejando el cuerpo de la Phorum a un lado.

Lo miro confundida y recuerdo que los bobos están aún bajo la manipulación y que probablemente me vayan a hacer algo. Cojo el escudo del Capital y lo hago levitar hasta él.

Me acerco precavida a Barton y él me apunta con el arco, muevo los dedos y este sale de sus manos para quedar flotando en el aire. Él me mira fulminante y cuando está por hacer algo, me arremeto y le hago la viuda negra. Como tengo sus brazos bajo una llave de lucha, así que no puede hace nadar, solo se dedica a soltar una que otra palabrota.

- Vamos a recuperarte, muchachón.

A mi simple tacto me meto en su cerebro cerrando los ojos para concentrarme mejor. Me introduzco en lo más profundo de su cerebro y decido tomar su punto débil contra él, su familia granjera. Así es como le recuerdo su familia –sí que se tiene familia y que la mantiene en secreto por temas de seguridad.-

- No, otra vez, no –lo escucho susurrar.

De por sí sé que ya hice mi trabajo y debido dejarlo en paz. Me bajo de encima de él y lo miro atenta.

- Me manipularon de nuevo, ¿no?

- Eso es correcto –palmoteo su hombro. Sonríe triste y nos acercamos al grupo, me hago al lado de Steve.

Cuando mi padre –si así lo puedo llamar–  vino a tratar de dominar este mundo, lo estuvo manipulando por mucho tiempo.

- ¿Cómo? –pregunta Thor que está al otro lado del Capitán América.

Suelto un suspiro y paso la lengua por mi labio inferior, tengo sangre, la muy estúpida me hizo un corto en el labio.

Maldita desgraciada.

- Parece que la Phorum utilizó los encantos de Natasha para llegar a ustedes...pero claramente alguien no cayo –señalo al Capitán América.

Porque sé que él siempre dudo de ella.

- Si la había visto actuar muy extraño, hacia más preguntas de lo normal –responde cruzándose de brazos.

- ¿Cómo sabias que era eso? Lo que sea que sea esa cosa -pregunta Barton.

- Son visiones, así supe que pasaría. Ya he peleado con esas cosas antes –le respondo.

- ¿HYDRA? -pregunta Steve.

- Peor que esos... No están del todo solos en las guerras.

Me alejó del grupo y voy donde Stark que está sentado sobre una piedra enorme-. ¿Qué me vas a hacer? –pregunta apenas me ve parada al frente de él.

- Nada malo.

Muevo los dedos haciendo que capas de metal del traje se quiten de encima de él. Pongo mis manos sobre su cabeza y busco en su cerebro su punto débil, todos los grandes inventos que ha hecho, le recuerdo a Pepper. Él se relaja un poco, lo dejo no sin antes hacer mi venganza, le doy un zape en la cabeza.

- Auch, ¿Eso porque? –un color verde pasa un nanosegundo por sus ojos.

- Por tener muy buen sistema de seguridad bancario.

El Gif, es la llave de sumisión que le aplico a Barton. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora