No fueron invitados.

2.8K 212 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero después de todo ella sentía que no podía darse por vencida, tenía que seguir, tenía que buscar su felicidad aunque tuviera que pasar por las peores cosas del mundo, pero sabía que al final iba a ser por fin lo que siempre había querido: ser feliz.

Steve.

La cena tomo paso y cuando menos nos dimos cuenta estamos todo el equipo compartiendo historias de aventuras. Nyah, estaba a mi lado derecho sentada, sonriendo de vez en cuando por las ocurrencias de cualquiera. Mientras que Becky, bueno, Becky miraba un punto fijo de alguna parte jugando con un cuchillo, pasándolo entre sus dedos haciendo malabares con este.

Natasha me había dicho que no me acercara a ella, dijo que estaba muy conmocionada por todo lo que había pasado y que estaba bien, que no quería verla con una de sus crisis. Yo principalmente creó que eso es bueno, una Becky con crisis psicóticas no es bueno.

Pero sé que Becky tiene algo, muy en el fondo sé que hay una pizca de amor en ella pero hay algo que la retiene a hacer que esa armonía de ella fluya con nosotros, sé que hay algo.

- Steve, ¿en qué piensas? –los ojos de Nyah me inspeccionan en busca de algo que me delate.

- En nada en absoluto.

Le respondí y le dedique una mirada de soslayo a Becky. Ahora el filo del cuchillo estaba clavado en el fino mantel de la mesa.

- Auch –musito Stark.- sabes los policías de manteles te arrestaran por homicidio –dijo, moviendo la mano con desdén.

- Ay qué miedo –dijo sarcástica, demasiado seria pero su rostro rápidamente se ilumino.

Se levanto de la mesa y corrió, todos la seguimos con la mirada. Ella estaba en medio del salón abrazando al niño, a Dean.

Su despampanante vestido la hacer lucir brillante. Otra faceta de ella que conocíamos, la faceta en la cual ella se convertía en una princesa y no en una asesina.

- Damas y caballeros, ya que la cena a pasado, que les parece agarrar a una pareja y sacarla a bailaaaar –una gruesa voz animo a las personas y estas comenzaron a llenar la pista.

- Señorita Holland, ¿me concede esta pieza? –gire a ver quién era el que hablaba y vi a Barton invitando a Nyah a la pista.- espero que no te moleste, Cap.

- No, adelante. Disfruten de la velada –le dedique una sonrisa a Nyah y ellos se fueron.

La canción cambio y por fin volví a mirar a Becky, siendo la única en la mesa, conmigo. Su mirada se cruzaba con la mía repetidas veces y ella miraba hacia otros lados incómoda.

- ¿Qué pasa, Capitán? ¿Se te olvido bailar? –pregunta de repente.

Su dulce voz se cuela por mis oídos y creo que la sonrisa que se formó en mi rostro es la más verdadera que he dado.

Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora