Mike.

2K 180 4
                                    


Becky.

Ubicación: DESCONOCIDA.

Día 1.

Siento como si en la garganta tuviera una lija raspándome. No sé cuántos días he pasado inconsciente pero sé que he sobrevivido. La cabeza me retumba y me retumba como un tambor. Debería por lo menos saber dónde estoy pero no tengo ni la más mínima idea.

Por fin abro los ojos después de un gran sueño. Luz, es lo primero que veo y lo primero que me sega, genial. Me relamo los labios buscando un ápice de líquido. Me remuevo en las sabanas que me rodean y lentamente me levanto sobre mis codos, la habitación, bueno, por lo menos esta vez sí tuvieron presupuesto para una habitación decente.

No sé si será una alucinación pero lo segundo o lo tercero que veo es a él, a Mike.

- ¿Eres real? –Pregunte, restregándome los ojos.- no, debes ser una alucinación, no puedes ser real, se supone que estabas muerto ¡Yo te vi agonizar! ¡Yo te vi! ¡Yo te vi!

Estalle, debe ser la morfina en mi cuerpo o tal vez mi mente que está totalmente distorsionada.

- Tranquila, tranquila. Soy yo, calma, Becks –dijo, agarrándome fuerte por los brazos.- No me pasó nada, deja de llorar, por favor, pequeña.

Acerco su mano a mi mejilla y acaricio esta, quitándome las lágrimas que habían salido. Su tacto, si su tacto, es él, Mike.

- Mike –murmure. Sonreí como pude y él también lo hizo, mostrando un hoyuelo, el rastro de una barba de hace semanas en su rostro, sus ojos claros, es él, Mike.

- ¿Dónde estoy? –pregunte, recuperando la cordura.

- Estas con nosotros, Atlas.

Oh, no. Me levantó rápido para empezar a correr pero él me agarro del brazo haciéndome una llave en el brazo, caí de rodillas y él continuaba lastimándome. Lo mire con angustia porque él sabía que odiaba estar en este lugar o donde sea que estuviera pero todo lo relacionado con Atlas era terrible.

- Lo lamento, Becks. Me temo que has vuelto con nosotros.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora