- Vengadores, los espero en el helipuerto a las 7:30 a.m –la voz de Fury me hace brincar en la cama y quedar despierto enseguida.
Me mareo un poco en el acto y miro la hora en el reloj sobre la mesa de noche, 5:45 a.m. me quito la camisa y la dejo en el balde de la ropa sucia. Camino hasta el baño y allí me preparo para empezar el día bien. Me baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes.
Al salir me puse unos pantalones y una camisa azul, unas botas y salí de mi habitación con toda la actitud.
- ¿Buena noche, Capitán? –pregunta a mi espalda, miro atrás y Natasha viene detrás de mí.
Le sonrió y asiento.
- Buenos días, Nat. Creo que si –respondo.
Thor sale de su habitación y los tres nos encaminamos al elevador.
- ¿Qué más saben de la hija de Loki? –pregunta Natasha cuando estamos frente al elevador esperándolo.
Ella no estaba anoche a la llegada de Thor.
La miro con el ceño fruncido y ella está observando a Thor esperando una respuesta.
- Hasta el momento nada nuevo, parece que su estadía en Midgard alerto a mi madre para que por fin hablara –responde Thor con mucha naturalidad.
Me parece extraño que Natasha esté haciendo tantas preguntas y más cuando sabe que Fury nos llamó para ir a una nueva misión, ella siempre es la que sabe más de las misiones que todos nosotros juntos, aunque puede haber la posibilidad de que alguno la halla puesto al corriente con todo. Eso me preocupa un poco porque su raro comportamiento no es normal en ella, ella nota que la miro intrigante y me sonríe saludándome con la mano. La imito y vuelvo mi mirada a las puertas del elevador.
- Capitán, ¿No siente una corazonada de que hoy será un gran día? –pregunta la pelirroja cuando estamos dentro del elevador.
- Estoy abierto a cualquier posibilidad.
El recorrido en el elevador es corto, en cuanto nos damos cuenta ya estamos en el piso de reunión y salimos encontrando a Fury.
- Por fin llegan... -él está delante de la misma pantalla de ayer tocando su barbilla. Camino hacia él dejando a los otros atrás.- anoche recibimos una llamada bastante peculiar... avisaron sobre una mujer que asesino misteriosamente a un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanficRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...