Paris, Francia.
Sigo sin saber qué hacer con todo lo que está sucediendo en mi vida, Irons, Atlas, la daga, la gema madre, la maldición, Fueguito, Steve... Todo, ya me estaba empezando a volver más loca de lo que ya estaba.
¿Qué es la gema madre? Una gema con el poder de destrucción masiva, puede destruir a un ente super poderoso o acabar con un planeta entero, por eso es que junto a la daga forman el arma mata dioses y está bajo mi poder. La tengo como si fuera una joya.
Toco frecuentemente la gema, que es de color rojo; entre las yemas de mis dedos. Es una especie de reencuentro, no la veía en años. No se sentía igual pero su energía fuerte hacia correr corrientes eléctricas por mi cuerpo.
La cuelgo a mi cuello y por último acomodo mi cabello para salir del bar en el que me encuentro. No había sido fácil encontrarla pero lo había conseguido, ahora el siguiente paso era mantener este poder lejos de los mundanos, había muchos que iban detrás de ellas y sabia que si caía en las manos equivocadas, la tierra se vería devastada.
Me muevo hábilmente entre la gente tratando de pasar desapercibida, el tacón de las botas suena en el suelo a lo que camino y el viento hace que mi peluca de color rojo vino se mueva al compás con esta. Miro en un segundo a una pareja que se toma fotos en las calles y sus rostros se transforman en los de Steve y Nyah. Sacudo la cabeza para que eso se aleje de mi mente y acelero el paso, giro en una esquina a la entrada de un callejón y me teletransporto a otro lugar.
Manhattan, New York city. EE.UU.
Un dolor en mi sien derecha me hace soltar un quejido. Las veces cuando me teletransporto a una larga distancias me dan unas migrañas muy insoportables que me dejan casi sin poder hacer algo.
Me quito el gabán que traía y me quedo solo en una sudadera azul. Las pequeñas gotas que comienzan a caer hacen que tenga que subir la capucha de mi sudadera y salir de ni escondite, no sin antes desintegrar el gabán en miles de trocitos.
Camino por las calles de la gran manzana y cuando llego al frente de la Torre Avengers mi corazón comienza a latir rápidamente, miro a ambos lado y me vuelvo a teletransportar. Aparezco en uno de los pasillos cerca de enfermería, miro directo a una de las cámaras y muevo una mano en dirección de esta.
Auroras verdes salen de mi mano y la cámara hace un sonido extraño, sonrió con suficiencia cuando sé que he logrado lo que quería. Ahora si seré un fantasma en la Torre.
Saco unos tarros de morfinas y pido el elevador, me quedo esperando frente a este pero cuando las puertas comenzaban a abrirse imágenes llegaron a mi mente y antes de que ella hiciera algo, auroras verdes salen de mis manos directo a ella y antes de que caiga al suelo la agarro en el aire. Las puertas del elevador se cierran y acomodo a Natasha mejor en el suelo, tiene los ojos cerrados y eso es bueno, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanficRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...