- ¿Zaira? Soy yo, sé que me conoces y yo a ti, no creas lo que estos hombres dicen, estoy bien, no hagas no que quieren, te dañaran.
Su voz sonaba apagada, rota y a lo mejor también destrozada y en el fondo me dolía verla de esa manera. La pantalla se torno negra después de que apareciera el logo de Atlas y podía sentir las miradas expectantes sobre mí.
- ¿Rebeka? –llamo María.
- ¿Estás bien? –Natasha puso su mano sobre mi hombro obligándome a levantar la mirada.
- Perfecta.
- Si quieres nos encargamos de rastrearla y... -mire directamente a Clint y con eso le basto para callarse.
- No se preocupen, todo está bien.
Me levante y cuando me sentí preparada, me teletransporte a mi habitación. Puse todo patas arriba, la inestabilidad emocional hizo presencia haciendo que volviera a recaer en la destrucción de todo a mi paso. Grite de frustración, llore de rabia y desee sus muertes.
Atlas había dado con el paradero de mi progenitora y ella parecía recordarme, me había dado en el punto débil y ahora solo quería ir tras ellos para rodar sus cabezas.
- ¡Becky! ¡Ya!
Steve entro en mi habitación y me sujeto por los brazos, pegando mi espalda a su pecho mientras me removía bajo su agarre.
- ¡Déjame! ¡Déjame, maldita sea!
Grite de rabia y me derrumbe de nuevo. No podía con tanto, no podía. No iba a aguantar tanto, lo sabía. Nuestros cuerpos se desplomaron en el suelo cayendo de rodillas y una gran onda de energía movió todo en la habitación. Llore sobre su pecho mientras él me daba palabras de aliento y me prometía que todo iba a mejorar.
- No lo hará, Steven, no lo hará –gire mi rostro para verlo y fui testigo de su mirada de lastima.- la profecía se hará realidad, ¿no lo ves? Soy una destructora, nada me sale bien, nunca lo hará.
No volvió a decir más, de hecho me recostó en mi cama hecha un desastre y luego de poner un poco en orden todo de nuevo en mi habitación, se acostó a mi lado para cantarme canciones de antiguas bandas que se había aprendido.
Y en la melodía de una canción lenta que a su madre le gustaba, dormí sobre su pecho ideando un plan para sacar a mi madre de las garras de Atlas.
...
El agua golpeaba contra el cristal de la ventana, eso me despertó trayéndome a la realidad. Abrí los ojos encontrándome aun sobre el pecho de Steve y sin hacer mucho movimiento, me levante y busque mi celular por la habitación. Era más de media noche, la hora perfecta para emplear mi plan de rescate con mi progenitora y el momento perfecto para salir sin ser notada. Luego de encontrar mi celular, me puse una la chaqueta que Parches me había dado y fui por el arma que tenia escondida debajo del tocador, la metí en la pretina de mi pantalón y cadera.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
FanficRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...