No son HYDRA.

2.2K 170 5
                                    

- ¿Qué es esto? –pregunto Steve entrando al pequeño cuarto donde me estaban curando mis heridas y me estaban revisando que no tuviera ningún daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué es esto? –pregunto Steve entrando al pequeño cuarto donde me estaban curando mis heridas y me estaban revisando que no tuviera ningún daño.- Me puedes explicar que hacia esto en una camioneta blindada llena de sangre.

Oh si, las maletas. Una contenía mucho dinero y otra con armas.

- Eso, Capitán, no es de su incumbencia –respondí.

La enfermera termino de vendarme el hombro derecho ya que me lo había dislocado y luego me aplico una inyección para el dolor.

Él soltó un bufido y dio un paso adelante con ganas de llegar a mi pero levante mi brazo bueno para que se detuviera.- Por si no lo sabía, Capitán, hay algo que se llama privacidad. Debería intentarlo.

Me baje de la camilla donde estaba y a traspié moví los dedos y las maletas se elevaron un poco del suelo para después traspasar el suelo. Comencé a caminar evitando apoyarme en la pierna izquierda, subí unas escaleras llegando al living, bueno, hay que admitir que esta torre es una caja de rubik, no sabes cómo salir de ella.

En el living estaban Nat, Thor, Barton, Bruce y Tony que era el que estaba hablando. Una melena rulosa sale de la cocina y Fueguito sale danzante con unas galletas en la mano y un vaso con leche, es tan de nosotros eso.

- ¿Qué hay? –pregunte natural al sentarme en un mueble individual. Todas las miradas se posaron en mí y todo quedo en silencio.

- ¿Qué hay? Es lo único que dices, que educado de tu parte –reprocho indignado Tony.

- ¿Cómo estás? Escuche que tienes el hombro mal –pregunta Nat.

- Oh, no es nada. Eh pasado por peores –conteste inclinándome hacia adelante colocando los codos sobre las rodillas.

Tenía puesto solo la mitad de mi traje de asalto, la parte del torso estaba algo sucia y rota, tuve que dejarla en la basura. El equipamiento que llevaba conmigo ahora estaba en algún lugar de la torre, asi que estaba sin nada para defenderme.

- Oigan, no creen que ya hemos tenido mucha paz, no sé, se me hace extraño –intervieno Bruce mirando a la nada, como si la paz fuera inquietante.

- Oh si, por cierto. Fury quiere que le prestemos atención a lo que dijo Becky un día, algo relacionado sobre Atlas –dijo Barton. Alce la mirada alucinada por lo que acababa de decir.

¿A caso Parches si me había hecho caso sobre lo que había dicho? bueno había que aceptar deberíamos encontrar una respuesta lógica al ataque en Baltimore y aquí en la torre.

- ¿Qué es Atlas? –Pregunta Thor desconcertado.- Según mis conocimientos es un mapamundi, ¿no?

- Creo que esto les gustaría escuchar... –Steve se nos une a la charla y Fueguito se pone a jugar con una Tablet.- y mas a ti Tony, M.I.A o debería decir A.I.M.

De repente todas las miradas están sobre él mientras que él se queda callado mirándome directamente.

Si todo lo de un supuesto terrorista llamado el Mandarín que estaba atacando a todo el mundo después las bombas, los muertos, Happy en el hospital, ataque directo a Tony en Malibu, el Mark 42, Tennessee, el niño, Extremis, Pepper con extremis, Killian, el falso Mandarín, Maquina de Guerra; en fin un montón de cosas las cuales Tony está recordando.

- Extremis...-murmura.- pero eso que tiene que ver...

- ¡Hay, por favor! Unan los puntos, la simuladora haciéndose pasar por Nat, el ataque en Baltimore, el helicóptero, ninguno ataque fue de HYDRA. Cuando A.I.M se disolvió no fue del todo, un hombre quedo con las ganas de que el hombre evolucionara empezó una nueva organización, Atlas, el futuro estaba en sus manos, todo, tenía socios que estaban interesados en su proyecto, genios, químicos, físicos de todo. Rápidamente ya tenía a medio mundo comprado. Para el gobierno de los Estados Unidos es solamente una organización de soldados con alta tecnología que quieren ayudarlos a fundar un mundo mejor pero no es así, yo he visto lo que hacen y no es nada comparado a lo que piensa el resto, ellos quieren la extinción de una civilización que tiene unos ideales diferentes a ellos o mejor dicho a él, William Irons, él quiere formar una nueva democracia a su gusto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora