Sera mi cumpleaños.

2.6K 192 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UBICACIÓN: DESCONOCIDA.

Becky.

Abro los ojos y de repente veo al desgraciado de Irons frente a mí. Tiene una sonrisa en el rostro y por alguna razón siento que algo va mal, que tiene algo en mente y que nunca me dejara en paz.

Quiere la maldita mata dioses para controlar el mundo pero yo no sé la puedo dar y ni siquiera permitir que la encuentre, porque esa ha sido mi misión desde hace mucho tiempo.

Aunque sea la portadora de la maldición.

El ente súper poderoso que creo aquella arma, planeaba que yo cumpliera esa función pero se le olvido el hecho que aun mantengo algo de humanidad en mi y hasta que lo otro empiece, no me dejare vencer por nadie, así tenga que morir por ello. Mi existencia y todo se vio en peligro cuando Loki me maldijo, seré la destrucción del mundo cuando cumpla los veinticinco. Cada diez años, desde de que cumplí los cinco años comenzaron a pasar muchas cosas raras como desapariciones hasta muertes, aún recuerdo mi cumpleaños número cinco.

Todas las personas que estaban en mi cumpleaños desaparecieron apenas se terminó la canción de cumpleaños. Al apagar la vela todo mi entorno había entrado en un estado de congelamiento como si el tiempo se hubiera detenido y las personas presentes comenzaron a desaparecer, entonces él hizo presencia yo era una pequeña asustadiza que no sabía nada después él hablo y todo mi mundo cambio, incluso ella se fue sin dejar rastro.

Después fue los 15 en el Tibet, muchas personas murieron de una rara enfermedad.

Como dicen, la caja de pandora.

Cuando Ancestral predijo mi destino se comenzó a preparar para cualquier cosa, mis poderes se alteraron y no podía controlarlos así que me llevaron a una vieja ciudad en Noruega. Allí los anteriores ancestros hablaron y lo que dijeron no fue muy bueno, me avisaron del futuro y ni siquiera podía creerlo.

Así que luego después de volver nada volvió a ser igual, vivía con el miedo de que en cualquier momento volviera esas cosas terribles y haría algo. Después llego Atlas a devastar la paz que se había hecho en el valle, cuando me llevaron a una base y me hicieron todos esos exámenes para que no me alterara demasiado y no causara problemas me inyectaron de CPH4 y nada volvió a ser igual, las pesadillas que ya eran presentes se volvieron peor. Todo mi sufrimiento acabo cuando Mike me ayudo a escapar pero toda esa base ardió en llamas y por eso creí que había muerto.

La razón por la que Mike estaba en Atlas es porque es también especial, él puede volverse invisible, por esa razón éramos un gran equipo.

Viví estos años en las sombras y cuando rescate a Fueguito fue como mi ancla a la vida y a la realidad.

El gran secreto de todo esto es que son los primeros en escuchar mi versión de la historia.

Como verán llevo dos grandes pesos sobre mis ojos, matar a los Dioses y acabar con la humanidad.

Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora