La misteriosa mujer.

8.4K 592 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manhattan, New York City, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manhattan, New York City, EE.UU. Torre Stark.

Steve.

En la torre Stark solo estábamos Natasha, Tony, Bruce, Clint y yo. Thor aún se mantenía en Asgard, no habíamos sabido nada de él después de que se había ido con Loki de la tierra para resolver y darle fin a la maniática idea de Loki por apoderarse de la tierra.

Mientras tanto la torre está tranquila. Nos hemos mantenido juntos, ya sea porque ha habido pequeñas misiones de tráfico de armas y demás casos pequeños. Ah, Bruce estaba tranquilo y eso es paz para todos.

De repente comienzan a sonar algunas alarmas en todo el piso, alertándome por completo. Me levanto del mueble donde estoy sentado y miro a todos lados tratando de buscar el causante de la emergencia hasta que Jarvis habla apresuradamente, no le entiendo nada.

- Jarvis deja de actuar como desquiciado –ordeno Stark saliendo de su laboratorio. Lucia fastidiado por el sonido de las alarmas de Jarvis.

Tony se había propuesto crear un dispositivo que acabara con la basura tecnológica y la convirtiera en legionarios.

Lo apoyaba en esa idea.

- Señor Stark, he encontrado algo fuera de lo normal. En la ciudad de Chicago ha habido ciertas irregularidades en temas de seguridad –comunica Jarvis como siempre con su tono refinado.

Tony que se había sentado en mi antiguo lugar en el living, rueda los ojos haciendo muecas y deja caer una llave que tenía en las manos, y esta suena al impactar contra el cristal de la mesa.

- ¿Qué sucede, Jarvis? – pregunto, ya que Tony no le pone cuidado.

Me siento en uno de los sillones individuales del Living y observo por los ventanales mirando la gran ciudad de New York.

Tony me mira y rueda los ojos. Todos últimamente han estado en sus cosas, entrenando o cualquier otra cosa, no había vuelto a haber ningún ataque, de ningún grupo ni nada y no me sorprende de que probablemente estén planeando algo para atacarnos.

- Hace unos días arrestaron una mujer en Chicago... -Tony lo interrumpe.

- ¿Y qué tiene eso de interesante? No tiene que nada con un ataque al estado ni ningún dios nórdico suelto, ni nada –exaspera haciendo muecas.- busca cosas que realmente sirvan, cosas interesantes y llenas de adrenalina.

Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora