La luz en mi cara, me hizo levantarme de algo duro donde estaba acostada. Para mi sorpresa estaba en la calle, al lado de indigentes, una señora de edad avanzada con ropa sucia y rota se acercó a mí.
- Niña, por fin despiertas –dijo ella con una sonrisa en el rostro.
- ¿Qué me paso?
Ella frunció el ceño y se agacho quedando a mi altura.- ¿No recuerdas nada? Bueno te desmayaste y te traguearon aquí.
Asentí y me levante del suelo, quite el mugre de mis piernas y comencé a caminar, algo adolorida.
Steve.
- No, no saben lo que nosotros vimos en los experimentos que hicimos con ella. Sus átomos, su cuerpo en sí, es maravilloso...
Natasha lo interrumpió.- Bruce, ¿Qué es lo que dices? Ya se te pego la estupidez de Tony...
- Oh, cuidado, Romanoff, al capi no le gustan las malas palabras.
- Y siguen con lo mismo... –respondí cansado.
Becky había huido de la torre y no sabíamos adonde había ido. Estábamos echándole la culpa de lo sucedido a Tony, bueno porque siempre la culpa era de él, así que ya era normal echarle la culpa.
- Señores, tranquilícense, ella volverá. Eso espero... -murmuro Barton.
- Créanme volví pero les juro que si llegan a decir algo al respecto, les pateare el trasero a todos –su vocecita nos hizo voltear la mirada hacia el bar, allí estaba ella con sus radiantes ojos azules y con su mirada tan perversa, sentada en la barra dejando a la vista sus lindas piernas pero se veía algo sucia.
- Dime algo pequeña fenómeno, ¿Dónde has estado todo el día? –ella miro a Tony y se bajó de la barra.
- Eso es algo... –hizo un mueca de pensativa.- que no te importa –respondió. Se dio vuelta y comenzó a caminar lejos de él.
- Que esperas que hagamos, ¿Qué confiemos en ti, la hija de Loki? Cuéntame otro chiste –hablo retándola.
Ella se dio vuelta y rodo los ojos.- ¡Eso hubieras pensado eso de mi antes de hacer experimentos conmigo, trasero de hojalata! –exaspero. Hizo un movimiento con sus dedos y una de sus famosas auroras fue directa a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
Hayran KurguRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...