Honorable.

4.2K 300 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a S.H.I.E.L.D hace rato. Estamos los cuatro en la oficina de Fury, Becky les explico la razón de ver salido, pero les dijo una gran mentira. Nos les dijo la verdad, tampoco les dijo sobre el hombre que ella vio, ni su temor por la maldición de los dioses. En el fondo sabía que tenía sus razones, pero no dejaría pasar su mentira, la enfrentaría.

Terminamos la reunión improvisada y ella se acerca a decirle cosas en el oído a Fury, él asiente con la cabeza y después ella sale. La sigo hasta la plaza del primer piso, la tomo del brazo cuando ya estoy cerca de ella y se sobresalta.

- ¿Por qué les dijiste mentiras? –pregunte entre dientes.

Ella mira alrededor y luego rueda los ojos.- Steve, este no es el lugar –contesta tratando de zafarse de mi agarre.

- Explícate, porque no entiendo todo eso de que seas sincera conmigo y con Fury no, Becky –me mira fijamente a los ojos y vuelve a pasarme ese mismo cosquilleo de hace rato.- la confianza es algo que se gana.

- Steve... –dice entre dientes.

- ¿Pasa algo, Capitán? –una gruesa voz me hace soltarla y ella jala su brazo fuerte. Me giro y miro al secretario Alexander Pierce frente a nosotros.- nunca te había visto, ¿eres nueva?

- Si, ella es... -ella me fulmina con la mirada y me interrumpe rápidamente.

- Soy una nueva agente. Usted debe ser el secretario, ¿No? –él asiente con la cabeza y guarda una mano en el bolsillo de su pantalón.- Fury me ha hablado mucho de usted.

- Espero que cosas buenas –ella le sonríe falsamente, lo sé por como mueve los labios.

- Por supuesto, señor –contesta ella.

- O no me digas señor, puedes decirme con confianza Alexander –él le sonríe.

Becky le estrecha la mano.- Soy Becky.

- Mucho gusto, Becky.

Dice su nombre, con cierto tono que me hace tensar la mandíbula. Ella le suelta la mano y luego ella toma mi mano.

- Nos tenemos que ir –pasa la palma de su mano libre sobre mi antebrazo y luego me sonríe.- ¿Verdad? –pregunta entre dientes, se que esta fingiendo su comportamiento dulce pero debo admitir que le luce.

Si ya nos tenemos que ir. Ella le pidió a Fury un favor especial, que teníamos que reunirnos todos los vengadores, y que no podía ser aquí en S.H.I.E.L.D, así que tendremos que viajar a New York, donde Tony.

- Fue un gusto conocerte, Becky.

Ella comienza a caminar lejos de él, llevándome con ella, aun agarrados de las manos, llegamos al pasillo y ella abre la puerta de las escaleras de emergencia y me suelta.

- En su debido momento te explicare todo, Steve, solo te pido que no interfieras en mis planes.

- Solo te digo que debes ser honesta con Fury.

- Fury oculta más cosas que yo, no lo tiendas de santo.

Me quedo mudo y ella se gira furiosa.

- ¡Maldito abuelo de la mierda! ¡Lo odio! ¡Lo destruirá todo por ellos! ¡Es un doble cara! –golpea fuerte la puerta y me hace sobresaltar, porque dejo una abolladura en esta.

- ¡Cálmate! –ordeno tomándola por los hombros.- No sé porque te pones así o los disparates que dices pero debemos irnos, ahora.

- ¡No me toques! –sale de mi agarre.- si no fueras hecho tu papel del honorable Capitán América, ese maldito no sabría de mí.

- ¿De qué hablas? –pregunte confundido.

- Nada de tu incumbencia.

Abro la boca sorprendido y ella rueda los ojos, comienza a subir las escaleras dejándome solo, la sigo, pero lentamente. No quería hacerla enojar, pero parece que tiene un temperamento muy alto.

Al llegar arriba ella tenía puesta una chaqueta de cuero de negra y llevaba sus altos tacones como siempre. Me pasa una chaqueta café pegándome en el pecho y compruebo que sigue enojada.

No iremos en un Quinjet como se supone que siempre se hace, si no que iremos como personas normales en un avión comercial, sin tratos especiales, bueno Fury si ira en su helicóptero, Becky, Hill y yo no.

Creo que será un vuelo algo pesado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora