Un plan B.

1.8K 162 4
                                    


Torre Avengers, Manhattan, New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Torre Avengers, Manhattan, New York. EE.UU.

Steve.

- ¡Estamos buscando a un fantasma! ¿Porque no lo entienden? Para el gobierno, el mundo y el universo ella ni existe, ¿Cómo vamos a decirle al presidente de los Estados Unidos que buscamos a alguien que han secuestrado? Ella misma se ha encargado de no existir –ruedo los ojos y dejo salir un suspiro cansado.

No hemos tenido ninguna señal de vida de Becky desde que había desaparecido, no teníamos nada con que buscarla. Tony quería darse por vencido y abandonarla pero yo no quería, ella hacia parte de los vengadores y aunque llevara poco tiempo con nosotros creo que se había ganado un poco de cariño.

- Tony, tenemos que encontrarla como sea... Nos necesita, la necesitamos –respondí a sus alegatos.

- Tony, creo que lo que dice el Cap es cierto, tú mismo te diste cuenta de lo maravillosa que es... –Bruce iba a apoyar si no fuera sido por Tony que quería abandonarla.

- Tu también, Bruce... –reprocho.

Se quedó en silencio un momento y luego puso las manos sobre el espaldar de la silla donde estaba sentada Nat.- No porque haya hecho un truco con sus dedos mágicos y no haya permitido en que te convirtieras en una bestia grande y verde, tengas que apoyarlo a él y no a mí.

Ruedo los ojos de nuevo y me levanto del sillón ya arto de la discusión pero cuando estoy a punto de pedir el elevador, Nick y Hill salen de este.

- Aun no puedo creer que una mujer se les pierda a los más grandes héroes.

- En sí, no se nos perdió, la secuestraron... –Nat le da un golpe en el estómago a Tony y él se calla.

- Señor, no tenemos ningún indicio de su paradero, ni siquiera se han comunicado para pedir...

Y como todos aquí, Barton llega a interrumpir a Nat.

- Tienen que ver esto... –oprime un botón y el pantalla plana sale de su escondite. Barton pone las noticias y en segundos todos estamos sorprendidos con lo que vemos.

Un canal de televisión está mostrando las imágenes censuradas de una escena del crimen, las personas están muertas y esparcidas en una sola habitación. Comienzan a hacer el levantamiento de cuerpos. Después pasa a la presentadora a hablar y dice que ha sido en Centroamérica donde paso eso, informan que hay un asesino a suelto y que tengan precauciones, después pasa a una toma en vivo del director de Atlas.

- Personas de Estados Unidos, no hay que temer, mis agentes los protegerán de lo que sea, porque de algo si estoy muy seguro, este es el comienzo de una nueva era, una era donde no se necesitaran más superhéroes, hoy el país de Estados Unidos está bajo el resguardo de Atlas.

Fin de la transmisión.

- Creo que alguien nos ha enviado un mensaje muy claro... –murmura Tony.

- Señor, creo que logro el tratado de Atlas y si sigue así tendrá al resto del mundo bajo sus pies –informa Hill.

- Los mortales se declaran la guerra entre sí, me parece que tenemos que encontrarla o si no, me temo que alguien la tomara en poder -comunico Thor saliendo de la cocina.

- ¿A qué te refieres con tomarla en poder? –pregunte.

Las cosas que están pasando deben ser por algo. Atlas antes no se había manifestado hasta que ella apareció en nuestras vidas, todo estaba normal hasta que ella tan atormentadora llego con todo y nos está volviendo añicos.

Es como un terremoto, acaba con todo a su paso.

- Antes de venir aquí, cuando salieron las visiones de su existencia también nos alertaron sobre algo más... –tose un poco.- ella, ella sabe la ubicación de un arma de destrucción de Dioses, la mata dioses, ella está jugando al gato y al ratón.

La mata dioses.

El dia que ella estaba en el smithsoniano y me toco acompañarla.

- ¿La mata dioses? ¿A qué te refieres? –pregunta Bruce quitándose los lentes.

- Un arma que en las manos equivocadas provocaría la destrucción de mi familia, ocasionando que Midgard quede sin nuestra protección y a la vez, el ser que haya apoyado a Loki quiera tomar posesión de esta, provocando extinguir la humanidad –responde Thor después de darle cierto misterio al asunto.

Ella la tiene en su posesión pero con lo astuta que es, asumo que no la debió ver dejado en su habitación.

- Eso quiere decir que si la secuestraron es porque ella sabe dónde está y quieren apoderarse de ese poder...

- El único ser que puede alimentar la mata dioses es ella, es una clase de sacrificio.

- ¿Que hacen exactamente? -pregunta Bruce.

Thor les explica el origen del arma y su importancia, les dice lo mismo que Becky me dijo en el museo. La maldición y que el portador sufriría hasta el momento en que asesinara a algún Dios y no dejo de recordar todas esas veces que ella tenía sus crisis, su llanto, gritos y dolor.

Ella está sufriendo, lo lleva haciendo desde siempre. Y a pesar de llevar esa enorme carga sobre sus hombros, nunca ha dejado de protegernos.

- Nos estamos metiendo con fuerzas del mas allá solo por rescatar a la hija de Loki –refunfuño Tony.- eso es genial, a quien más quieren que salvemos chicos, ¿A algún hijo de un terrorista? Llámenme cuando estén listos...

Tony comenzaba a irse de la sala cuando Fueguito lo detiene.

- Si no salvan a Becky de las manos de Atlas, será el fin –dijo él con voz temblorosa.

- ¿A qué te refieres, niño? –pregunta Tony retrocediendo.

- Becky es una destructora que acabara con la humanidad cuando cumpla los 25, cuando el monstruo que lleva en su interior se libere y acabe con todos, su padre la maldijo así... Ella es el plan B de Loki.

Todas las miradas recayeron sobre el pequeño come galletas, que tenía el rostro lleno de migajas de chocolate.

- Muy bien... Que esperan que no están buscando a Rebeka –ordeno rápidamente Nick.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora