Ellos se enteraron completamente de lo que yo sabía de Atlas, algunas de sus bases, la manera en que me torturaron y cómo fue que salí de allí. Algunas cosas las omití, como mi sucio pasado y de dónde vengo realmente al mencionar una aldea.Las semanas comenzaron a pasar rápidamente trayendo sus efectos con ella. Una noche mientras jugábamos parques con Clint y Bruce, Steve se asomó para despedirse ya que tenía una cita, si, con ella, Nyah. Ese día no puedo decir que fue el peor de mi vida, porque no lo fue, en realidad fue como un baldado de agua fría, pum.
Helada.
Los días pasaron y el resto del equipo se dedicaba a investigar más a fondo sobre Atlas, mientras que yo, bueno me mantenía viva, trataba por lo menos. Mi pantorrilla se sanaba lentamente, como todas las heridas me van a dejar una cicatriz muy fea.
Que más les puedo contar, me han estado dando analgésicos, morfina, para el dolor y eso pero hace que me esté volviendo totalmente dependiente de ella.
...
- ¿Qué haces hay, pequeña? Sabes que robar está prohibido.
- Mike, me asustaste.
- No puedes dormir, ¿cierto?
No, no puedo, Mike.
Aunque las últimas noches se lleve repitiendo ese momento, sé que él no lo escuchara ni nunca lo hará, no puedo dormir.
Llevó días tomando morfina como ya lo dije pero esta la estoy tomando sin supervisión de un médico.
La empecé a tomar para calmar mi ansiedad y mis nervios porque un día de repente ya estaba destruyendo todo a mi paso. Incluso le hice daño a Fueguito, el ser más importante en mi vida y lo dañe.
Me hago ovillo en mi cama, sola y fría porque él ya no está, se fue.
Una noche después de mis crisis, donde la bestia pedía a gritos volver a salir para destruir todo, la batalla comenzó porque estaba junto a él y sabía que si la dejaba salir, lo lastimaría y lo peor de todo es que así sucedió. Lastime a Fueguito y lo hice llorar. Pepper estaba en la Torre y pues fue testigo de cómo el pequeño niño pedia a gritos que me calmara.
En la mañana, llamo a mi puerta y yo algo rendida, deje que pasara.
- Rebeka, creo que es mejor que Fueguito se vaya a viajar conmigo –comunico de repente.
Se sentó a mi lado sobre la cama y comenzó a acariciar mi feo cabello. Lentamente abrí los ojos encontrándomela con su resplandeciente traje blanco y su perfecto cabello.
- Rebeka, sabes que es la mejor idea. Después de lo de anoche, me temo que no estás en condiciones de estar a cargo de un niño.
Otro baldado de agua.
ESTÁS LEYENDO
Green Demon: REPUTATION Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.
Hayran KurguRebeka Lynch, era un fantasma para el resto de la galaxia, se empeñaba por hacer que eso siempre fuera así o eso era lo que creía porque iba de aquí allá causando problemas haciéndose notar. Tenía encima una profecía ya que su nombre había sido escr...