Final.

1.3K 67 8
                                    



FINAL





"El mundo te recordara como una heroína anónima, una que puso a la tierra antes que a ella, una que defendió a los más débiles e inocentes y amo con todo su corazón. En un principio parecías ser el vestigio de oscuridad cargada de ira y crueldad dada por un Dios asgardiano pero te convertiste en luz, dejaste atrás lo que el pasado había prometido para ti en el futuro y pudiste sobrevivir, nos entregaste lo mejor de ti y ahora solo nos queda recordarte como lo que fuiste, una heroína.

Rebeka Zaira Lynch, la tierra estará en deuda contigo."

Prometimos proteger la tierra y cumplimos con ello pero no cumplimos con otra cosa, se suponía que teníamos que volver completos y eso te incluía a ti, Becky, no podemos decir que terminamos nuestra misión si nos falta una compañera, una amiga y una hermana. Conocemos lo peor de nosotros mismos y aun así, seguimos juntos, ¿porque tenias que irte? Ahora solo nos queda tu recuerdo, tu nombre y la marca que dejaste en cada uno de nosotros.

Les diré a todos que viviste bien, viviste feliz y seré el vivo recuerdo de que amaste, amaste profundamente. Gracias por entregarte tan apasionadamente como lo hiciste, estaré en deuda contigo, porque abriste de nuevo mi corazón.

Te amare como solo alguien que sabe lo que es perder a un ser amado sabe hacerlo, eternamente.

-Steve.

"Muéstrale al mundo que la mujer es más fuerte y valiente" me dijiste un día, ¿cómo hare para decirles sin que se me nuble la vista? Solo espero que donde sea que estés, logres encontrar lo que siempre quisiste aunque todos sepamos que ya lo habías encontrado.

-Natasha Romanoff.




Después de darle luto a Rebeka Lynch, la torre de los vengadores se torno de un silencio sepulcral, nadie podía hallarse así mismo y ninguno podía coincidir con el otro.

El capitán Rogers no podía evitar entrar a su habitación con la expectativa de encontrarla frente al espejo peinando su cabello verde. Se sentaba sobre el colchón y se quedaba en silencio por largas horas en la misma posición, recordando, recordándola a ella. En el lugar aun estaba su aroma y aunque nunca pretendió hacerlo, se le había grabado en la memoria.

¿Cómo no enamorarse de tan cautivante mujer?

Era la respuesta que buscaba cada vez que la recordaba y siempre lograba encontrarla. Lo motivo a hacer cosas que nunca pensó hacer, le entrego su amor y como si fuera poco, se sacrifico por él.

Amor significa sacrificio.

Fue lo que le dijo una vez al oído.

- Mira, nunca creí que la vida, el universo o un poder mayor, como quieras llamarlo, me dejaría sufrir tanto sin conocer el amor verdadero y cuando te conocí, mi fe fue recompensada.

Después de reencontrarse la última vez mientras bailaban le murmuro aquellas palabras al oído.

Sintió un peso a su lado y cuando giro el rostro pudo verla, tan intacta y bella como siempre. Le sonrió por inercia dando un profundo respiro.

- Recuerda que no importa quién seas o en que te conviertas, o quien sea o en quien me convierta yo, siempre serás el amor de mi vida.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green Demon: REPUTATION  Ϟ STEVE ROGERS/CAPITAN AMERICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora