60. Fio

271 38 14
                                    

Fiorella. 14 años.

¡Hola! Pues mi nombre es Fiorella, tengo 14 años y quiero que me ayuden.

No se si a esto se le puede llamar bullying porque ocurre dentro de mi familia, pero de verdad necesito consejo.

Siempre he sido una niña feliz, mis padres son muy amorosos y mis amigos son increíbles. Pues crecí junto con mi hermano que es un año menor que yo.
Siempre tuvimos las típicas peleas de hermanos y los disgustos, pero desde hace un año todo empeoró.

Él se ha vuelto muy consentido y exigente, sino se hace lo que pide grita sin medida y ofende a todos, y aunque mis padres han intentado frenarlo ellos son demasiado buenos como para limitarlo. Como solo tenemos un año de diferencia y él es chico pues claramente me gana en la fuerza física.

Siempre he sido destacada en las notas y la "dulce" de la casa (claramente he tenido mis berrinches y mi mal comportamiento pero jamás algo grave), pues mis padres me quieren mucho y hablan conmigo de todo y me siempre me llaman "mi niña fuerte"  o "mi niña valiente".

Bueno, creo que eso atrajo los celos de mi hermano y hace un par de años (y hasta hoy en día lo sigue haciendo) se burla de mí ya sea por mi apariencia física o por mis errores. Y cada una de sus palabras es una apuñalada en mi pecho, también a comenzado ha decirle cosas a mis padres y cuando intento defenderlos inmediatamente su ataque se dirige a mí.

Mis padres saben lo que me pasa, lo oyen todo el tiempo pero no pueden remediarlo. A veces nos quedamos solos en casa y pocas veces tengo el valor de enfrentarme a él o de negarme a sus peticiones, pero cuando lo hago él me golpea y me patea lo más fuerte que puede. Mis padres no lo saben, ni tampoco planeo decírselos.

Mis amigos son muy buenos, pero no tengo una conexión real con ellos, ni tampoco deben verse involucrados en esto.

No importa si publican esto o no. No lo mando para buscar atención, pero necesito consejo... Estoy cansada...

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora