225. Agustina

194 19 2
                                    

 Nombre: Agustina Edad: 14 años.

Bueno todo empezó cuando estaba en primer o segundo año de primaria. Si, desde chica. Siempre me decían cosas, me criticaban por mis cejas porque no me las depilaba, oseaaa era chica! No me dejaban además..no era mi culpa, me pasé una gillette por el medio de mis cejas en quinto año creo lo que causó que se burlaran de mí. 

Me decían cosas por mis dientes, también tenía un cerquillo algo mal cortado jjajaj así empezó y a lo largo de los años la situación paso de ser verbal, a física,las chicas me golpearon en una pijamada cuando estábamos en cuarto año, para ellas fue divertido, pero para mi no, y me tuve que encerrar en el baño. 

Los varones ya me han pegado, me acuerdo de uno que me dejó un moretón en mi pierna por haberme dado una patada, estaba en cuarto o quinto creo cuando pasó eso. Siempre estuve en el mismo colegio, pensé que tenía amigas, pero estas no me defendían. Conclusión: eran falsas, y hablaban mal de mi a mis espaldas, y hasta en mi propia cara! 

Cuando estaba en quinto año tuve una amiga, pensaba que era mi mejor amiga, me defendía y eso hasta que un día se hizo mejor amiga de otra y se inventó una historia de que le rompí el corazón en mil pedazos y después se lo pisé, o que la tenía que arrastrar conmigo en todos mis problemas. 

¡¡PURAS MENTIRAS!!

 Luego de uno o dos años me dijo que confesaba que se había hecho una historia y pidió perdón y yo la "perdoné" pero nunca mas fuimos como antes, peleábamos, y ya no era ni mi amiga, como se hizo amiga de una chica que antes era mi amiga. Esta amiga no me habló por medio año porque según ella era molesta,nunca le hice nada, yo se como soy y puedo ser loca si quiero pero nunca le hice nada. Siempre la "perdonaba" y hacíamos como si nada hubiese pasado...

Me dolía mucho, me intenté cortar, me ahorcaba y eso , pero luego me di cuenta que era algo malo que no se debía hacer, siempre lo supe...


Fui a psicólogos, un psiquiatra..


Fue horrible y nunca me cambié de colegio porque pensaba que iban a ser iguales a los de mi clase.
Me puse brackets y me creció el cabello, pero seguían molestándome, me depilé y eso, (bueno estaba creciendo jajaja) y seguían, siempre siguieron...hicieron grupo en facebook llamado"todos menos agustina" se preguntaran como sé? Bueno ellos me lo dijeron. 

Fue un infierno tener que soportar 8 o 9 años de bullying de todo tipo... Me hicieron bullying hasta el año pasado porque hace unos meses, me mudé de ciudad, estoy nerviosa por el liceo al que voy a ir pero trato de no ser pesimista... Empiezo las clases la semana que viene!! Ahhh! Que nervioos! Estuve hablando con dos chicas de mi clase últimamente.. Me están tratando bien ahora así que ta.. Pero solo ellas.( Me saque los brackets hace unos meses ! Jajaa me olvidaba de decirles eso. )O los demás se hacen los buenos conmigo pero al otro día ya te están molestando o no te defienden. 

DIOS,COMO ODIABA LOS TRABAJOS EN GRUPO! ERA LA TÍPICA CHICA QUE NO QUERÍAN EN NINGÚN GRUPO. Osea vamos, tengo sentimientos no soy un objeto. 

Mi clase era horrible pero tenía amigos de otros colegios , amigos de verdad que a pesar de que me haya mudado, seguimos hablando por facebook. Ojalá me vaya bien en este liceo...

 No dejen que el bullying afecte sus vidas, díganle a alguien, por favor. Si sos un acosador...para de hacer eso !! No ves que es horrible!! Ponte en el lugar de la persona que esta sufriendo lo que le haces!!! Te gustaría?? 


  Bueno,jajaj gracias por leer mi historia, que tengan un lindo día, semana, mes, año y vida.  ¿

Me dan consejos para mi primer día de clases?

Muchas gracias y amo los libros de las embajadoras!!  chauu!

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora