Anónimo
Antes que nada quiero agradecer a Nerea por esta maravillosa iniciativa.
Tenia 12 años cuando comenzo, estaba en segundo de secundaria. Para comenzar quiero decir que habia estado desde pequeña en ese colegio y nunca imagine que me molestarian, tanto tiempo con todos.
Ellos me molestaban porque era tranquila, siempre hacian bromas y los demas se reian con ellos. Yo solo los miraba con enojo, pero no les decia nada. Rogaba que ya se acabara que llegara la hora de la salida, contaba.Normalmente me molestaban dos o tres veces al día. Ellos molestaban a una mujer, que cobardes no?
Nunca les di la satisfacción de verme llorar, de verme fragil. Les guarde rencor por mucho tiempo, les deseaba la muerte. Eso es lo que ocasionaron en mi que me fuera pudriendo por dentro, recien este año he podido perdonarlos, se imaginan que hasta ahora les veo la cara en el colegio, ni yo sé como lo soporto.
Yo no podía entender que les habia hecho, porque eran así conmigo.Eso era lo que más me dolia saber que no les habia hecho NADA para que ellos sean asi conmigo, siempre habia sido buena con todos. Lo hacian delante de los profesores y ellos no hacian nada, al igual que mis compañeros, y no solo era yo tambien molestaban a otros solo porque para ellos eramos diferentes.
El infierno duro medio año, y debo admitir que como la mayoría habia dias que ya no queria ir al colegio, eso me volvio muy debil, llore unas cuantas veces y la situacion en mi casa no ayudaba mucho. Es horrible pensar que llegaste hasta ese punto donde sentias que tu vida no valia, nunca me hice daño pero el dolor interno es peor, sentir esa mezcla de cólera, impotencia, tristeza y odio.
Sufro de ansiedad, debo admitir que siempro estoy como en un estado de alerta pensando que me pueden hacer daño gracias a ellos..
A pesar de eso, le agradezco mucho a Dios porque creo que estuvo conmigo siempre,cuidandome y sin el no hubiera podido soportar todo eso, la vida no es fácil pero debes empezar a tomarle el verdadero sentido.
Además, comienzas a reflexionar sobre que muchos lo pasan peor que tú, no tienen que comer, son huerfanos o cosas peores más complicadas que lo que a ti te sucede.
Lo peor es que ellos lo siguen haciendo ya no conmigo pero si con otros y me da tanta impotencia no poder hacer nada. Es que ellos se creen lo máximo, creen que son mejores que todos pero estan muy equivocados porque todos somos iguales, valemos lo mismo.Solo que tengo que decirlo... son unos completos IDIOTAS, como nadie los para, sin embargo a la mayoria no nos caen, porque todos nos hemos dado cuenta como son.
Y tambien como muchos nunca dije nada, solo se lo comente a mi hermana. Aunque ella tampoco supo como en realidad me sentia.
Cuando tenia 14 se lo confese a mi mamá, pero siendoles sincera no le pude decir todo.
Hace un año fui al psicologo y él me hizo entender que ellos son asi porque tambien tienen problemas, saben yo trato de entender porque son asi, pero es que no me cabe como puede gustarles hacer daño a los demás y lo peor es que lo disfrutan. Simplemente espero que cambien porque creo que asi nunca lograran nada.
Ahora tengo 16 y puedo decir que me arrepiento de haberme quedado callada pero sin eso no seria lo que soy ahora porque eso me hizo más FUERTE y no voy a dejar que alguien me vuelva a hacer lo mismo.
Por eso chicos y chicas NUNCA se deben quedar callados, NUNCA dejen que nadie les haga sentir menos que ustedes, NUNCA permitan que los molesten o se burlen de ustedes .
Quiero que sepan que no estan solos, no se den por vencidos, no crean que es el fin del mundo porque la vida es muy MARAVILLOSA y tenemos mucho por vivir y que disfrutar, no todas las personas son malas.
Tienen mi apoyo.
Debemos parar el bullying!!
Y para los agresores, les hace sentir mejor molestar a los demás?? Eso les hace feliz? Ese es su significado de felicidad o de diversion? Pues piensenlo bien antes de molestar alguien, piensen que no les gustaria que les hagan lo mismo o que molesten a sus hermanos(as) o hasta a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.