Anónimo. 15 años.
Hola. Soy escritora de wattpad.LiansNc_01. Leí y me gusta lo que hacen.
Yo sufri desde los 8 años hasta los 13 años de bullying, ¿porque? Por mi cabello y por ser muy pequeña de tamaño.
Siempre fui señalada por mis compañeros y no solo por mi cabello y estatura, sino por que no vivo con mi madre biologica ya que me abandono
Soy una chica de 15 años ,que a encontrado un gran pasatiempo y amor en wattpad. Gracias a wattpad e aprendido muchas cosas, y ahora si yendo al grano les contare mis no tan lindas experiencias con el no amado Bullying.
En cuarto grado de primaria, tenia una compañero mucho mas grande que yo, era el tipico chico a las que traia locas a todas las niñas del salon y primaria.
Yo era la mas aislada del grupito "popular" ,pero era muy carismatica y conseguia las cosas por mi labia y acento.¿acento? Soy colombiana pero vivo aqui en panama.
Volviendo a lo que decia, cada nota alta que ganase era hecharme una cruz encima, porque el niño que traia locas a todas, tenia bronca conmigo.
Me golpeaba, me decia bruja, tulivieja y en fin, muchas otros sobrenombres porque mi cabello es enrulado.
Una vez yo iva pasando por su lado pero lo que yo menos queria era toparmelo pero eso fue en vano, no lo toque, ni le dije ni una sola palabra.
Con eso derramo la gota del vaso, como el tenia mucho mas fuerza que yo, me agarro por el cabello y me empujo a un tanque de basura, me decia cosas horribles mientras me empuja mas hacia adentro del tanque , ¿que hacian los demas? Nada, solo reian y ya. A las que yo llamaba "amigas" no lo eran
Cada vez que yo llegaba de la escuela era como un suspiro, mis padres llegaron a darse cuenta de la situacion y trataron el tema.
La ultima experiencia ya fue hace 2 años atras, desde pequeña fui muy extrovertida con mis amigos mas cercanos, pero eso no me ayudo de nada en el colegio, habia un chico en mi salon ,era el "popular" de todo el salon hasta incluso del colegio ,yo para eso entonces era muy conocida. Pero muy timida a la vez.
el hacia bullying sexual contra mi ,si se puede decir que es asi. sigo siendo la mas chiquita de mi salon. Para eso entonces ,el es muchoo!! Mas grande que yo y como no tenia quien me protegiera ,se las enrrollaba conmigo. Cada vez que estuvieramos en horas libres ,siempre se acercaba a mi puesto y empezaba a tocarme o decirme cosas ,me amenazaba ,pero llegue al punto de cansarme ,la ultima vez que hizo algo contra mi lo expulsaron del colegio. Ya que me golpeo y gracias a Dios iva pasando un profesor. Esa pesadilla desaparecio.
Que quiero tratar de decir, nunca te quedes callado. Habla con un adulto o cuentale lo que sucede ,no esperes a que pase a mayores cosas
Y en tal caso eres un abusador ¿que consigues con eso? Solo haces que esa persona tenga un punto negro en su vida.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
DiversosChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.