Luisiana. Edad anónima.
¡Hola! Soy Luisiana (o LuichiBipolaar002, como me conocen en Wattpad)
He sufrido de bullying durante mis años de primaria (desde los 6 hasta los 11 años, en Argentina) La verdad siempre fui una niña tranquila, no molestaba a nadie y no me interesaba hacerlo, cuando estaba cursando 3er grado, a los 8 años, tuve que afrontar la difícil situación de despedir a mi amiga, ella se mudaba y debía cambiarse de colegio. Por esa situación comencé a ser más solitaria, pasaba mis recreos en la sala de directores en vez de jugar con los niños de mi edad, no tenía amigos y esto siguió así hasta un año después.
En cuarto grado, una compañera nueva llego: Anteojos, cara redondita, y muy muy segura de sí misma.
Los brabucones se aprovechaban de ella, mientras poco a poco se iba integrando a mi grupo de amigas (tres niñas, al que luego se sumaron tres niños y esa muchachita)
Cabe aclarar que yo era la típica Nerd, callada, tímida, participaba en todas las actividades del colegio, sacaba solo 10, etc. De mi también se aprovechaban, pero yo me demostraba indiferente, pero por dentro me dolía
El grupo de los brabucones era liderado por una chica, grande, robusta, abusiva, la líder. Luego dos chicos, y la hermana de uno de estos (Melisa, la hermana del brabucón, no era especialmente una brabucona, es más, era mi amiga y los propios brabucones, que eran sus "amigos", se burlaban de ella)
Hasta dos años después las burlas siguieron, mis compañeros y yo les dimos poder, le demostrábamos el miedo que teníamos.
Un día estábamos en extracurricular (jornada extendida, se dice allí), pasábamos con mi amiga (la chica de lentes) y la líder de los brabucones comenzó a insultarnos y yo, finalmente, exploté. No por mí, sino por mi amiga, yo soy capaz de soportar sus insultos, pero mi amiga, en ese entonces indefensa, no soportaba sus agresiones, y yo siempre defiendo a mis amigas.
Dije, con voz clara y fuerte, sin dudar, todo lo que ella me hizo sentir, años de burlas, risas sobre mí, hablar a mis espaldas (aquí le decimos "sacar el cuero"), todo lo dije en ese discurso.
Mis amigos y compañeros no lo podían creer, "si la nerd se rebelaba, ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo?" yo, la débil, frágil, tímida, flaquita, pequeña, se reveló. No tuve más miedo, ellos ya no me afectaban.Luego comenzó la secundaria, donde una de las brabuconas se convirtió en unas de mis mejores amigas (loco, ¿no?) fue un proceso lento, aceptarme como soy no fue fácil, porque, al igual que todos, tengo mis defectos, pero eso nos hace únicos de alguna forma, ¿no?
TODOS SOMOS PERFECTOS TAL Y COMO SOMOS, fue difícilaprenderlo pero, cuando te das cuenta de ello, nada ni nadie puede pararte
Esa niña de lentes es hoy la persona más fabulosay segura que he visto, y una de mis amigas más íntimas
Y sobre la brabucona, emm, aún sigue siendobrabucona, esparce su odio hacia todos, pero ya no la veo, así que no mepreocupo.
Aún estoy en plena aceptación de mí, mi cuerpo, mipersonalidad, y todo yo. Es genial caminar por la calle sin prestar atención alo que los demás digan de ti.
Rebélate, practica la seguridad en ti mismo, eresperfecto tal como eres. Si alguien dice lo contrario demuéstrale que TU tienesla razón, que TU eres feliz, y que sus comentarios no valen nada, nadie puedederrotarte si tu no le das permiso. PorqueTU, y solo TU, tiene el poder de cambiar las cosas3qt)s
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
DiversosChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.