Mi nombre es Johanny megos conocida en wattpad por @dominic_xxc
Cuando vi la promoción de bullying stops here me sentí inspirada para contar la historia que muy pocos conocen.
Cuando tenía 9 años sufría de bullying, nunca le conté a mis padres porque pensé que eso cambiaria, pero cuando cumplí los 11 aun me hacían bullying por mi color de piel. Yo era morenita así por decir, pero mi mama era blanca y bueno mi papa era de mi color.
Mi cabello no era tan lindo que digamos pero era un cabello largo negro que me llegaba hasta la cintura. Mi mama siempre me decía que parecía a ranpuzel morenita.
El día de mi cumpleaños mi mama me dejo llevar mi cabello suelto (ya que era costumbre tenerlo en un moño para ir a la escuela).
Las niñas que me hacían bullying me vieron con mi cabello largo y se enojaron mas contra mí, así que me hice un moño como pude.
Después de la escuela yo iba camino sola hacia mi casa y llegaron unas niñas de tres grados más altos que el mío y las niñas que me hacían bullying, en total fueron 5 niñas, entonces la más alta me agarro con fuerza y me quito mi moño y empezó a cortar mi cabello mientras las otras me sacaban todo de mi mochila .cuando terminaron de cortar mi cabello me dieron golpes y se fueron.
Me sentí horrible ya que no quise hablar con nadie por mucho tiempo. Me encerré en mi mundo, aun cuando tenía 13 años no lo había superado.
Cuando empecé hablar nuevamente, apareció un chico de un grado mayor que yo, y me empezó a decir fea, nerd, idiota, basura y un monto de cosas más.
Pensé en suicidarme porque ya no aguantaba que todos se burlaran de mi por mi cabello que un no crecía mucho (parecía un niño con el cabello corto) mi color y ahora también por mi cuerpo poco desarrollado.
Así que me empecé a cortar, a ahogar las penas, me volví a encerrar pero con la intención de nunca salir.
Hasta que llego ese día, mi tía me había invitado a asistir con ella a la Iglesia, entonces conocí a mi Salvador, el que me saco de mis amarguras, el que no permitió que llorara mas, el que me hiso dar cuenta de que la belleza destruía por dentro.
Y su nombre es Cristo.
Hasta aquí mi parte, gracias por darme la oportunidad de contar mi historia. Y ustedes por leerme.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.