155. Anónimo

239 27 1
                                    

Tengo 14 años y llegué a sufrir de bullying a los 6 años, cuando recién entraba ha primaria.A mi papá lo tuvieron que trasladar de trabajo en otro país y pensó que sería una gran oportunidad para nosotros.


Para mi hermana, fue una horrible noticia y yo tan sólo lo acepté con el único problema de dejar a mi amiga.Cómo aún no teníamos auto, tuvieron que contratar a una movilidad que nos llevara a la escuela y nos recoja. Al principio era fácil, hasta que conocí a un niño 2 años mayor que yo.Para mi sorpresa, vivíamos en el mismo departamento.


Él solía "jugar" con su amiga (que también estaba en nuestra movilidad) un poco brusco. Hasta que un día, él le golpeó fuertemente contra la ventana del auto y ella se molestó tanto que dejó de hablar con él, a tal punto de cambiarse de movilidad.Admito que el chico me gustaba y había sentido alivio al ver que ellos ya no se hablaban más, pero no puedo negar que lo que él le hacía estaba mal.


Sabía que estaba mal golpear y aún peor que el chico se lo haga ha una chica.No pensé que llegáramos a hablar y mucho menos ser su otro juguete al cuál podía maltratar.Cómo hacía con la otra chica, también hizo lo mismo conmigo. Se había hecho una rutina de día a día.


Pero cómo mi hermana también estaba en la movilidad, obviamente no le gustaba que me golpearán. Ella aveces salía a defenderme y me decía que no me juntara con él. Como yo era muy terca, no media el peligro.


Al parecer, ella se cansó de mi estupidez y le contó a mi papá.Yo no me enteré de eso, sólo hasta el día siguiente que mi papá bajó con nosotras para acompañarnos a la movilidad.


No llegué a pensar que le hablaría y le diría todo un testamento para que no me vuelva a pegar. En ese momento, lo único que podía sentir era vergüenza y lo peor era que estaba sentado alado mío.No me volvió a pegar después de aquel día, sólo hablábamos y me gustaba molestarlo un poco.Terminamos con una...¿Se podría llamar amistad?No lo sé, pero no lo volví a ver desde que volvimos a mi país natal.


Esa fue mi historia de la primera vez que sufrí de bullying.

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora