176. Paloma

147 25 7
                                    

Hola, mi nombre es Paloma, cumpliré 13 y soy de Argentina. Realmente siento mucho molestarlas pero me gustaría descargarme y si ustedes podrían darme un consejo estaría agradecida.

Esta es mi historia del Bullyng:

La gran mayoría de las personas que han sufrido Bullyng era personas calladas, tímidas y en algún caso antisociales, ¿No es cierto? Pero quién diría que me metería en este problema solo por ser atrevida y no tener a decir lo que pienso. ¿Irónico? Demasiado.

Todo empezó en primer grado (6 años) una compañera había tomado al grado como si ella fuera la reina. Todos hacian lo que ella decía y también tenía sus secuaces tal como la villana de la obra. Un día simplemente me cansé. Le dije que ella no podía tratarnos como perros sarnosos ya que todos éramos iguales.

Ella al ver que la había encarado se asustó, pensó que yo sería una posible competencia en el dominio del salón por lo que simplemente hizo que todos me ignoraran y se burlaran de mi. Ella era la niña perfección, aún para tener 6 años.

Aún de chiquita cuando no sabía a qué me enfrentaba y yo simplemente decía que ella estaba cortada a la mitad, que a las personas les mostraba su lado perfecto y a mí el oscuro.

Hasta los 8 años no fue la gran cosa ya que tenía a una amiga para apoyarme, pero ella se distanció. Y actualmente es una de ellas. Sin saber qué hacer me encerré en los libros, así convirtiéndome también en alguien estudiosa y nerd.

Mi vida fue un total sufrimiento, recuerdo que lloraba a escondidas abrazada a mi perro porque no quería que mis papás se preocuparan. Me sentía mal y por eso busque apoyo en la comida y mis fieles audífonos.

Al entrar en cuarto grado me hice amiga de dos chicas que sufrieron conmigo por un tiempo. Pero hace un año descubrí que cuando ellas se juntaban solas me criticaban y se burlaban de lo ingenua que era. Allí fue cuando mi mundo se vino abajo.

Lo único que creía que era importante para mí era falso. Mi único apoyo( sin contar a mis padres, claro) ya no estaba. Caí en una fuerte depresión. También conste decir que he ido al psicólogo desde los 7 años.

Durante la depreción me pregunté "¿No estarían todos mejor sin mí? ¿No puedo irme y dejar a todos tranquilos?" Le rogué a Dios que me quite la vida ya que era muy miedosa como para hacerlo por mí misma, pero él no lo hizo.

Luego de sufrir como una condenada encontré el apoyo más fiel y bueno que conozco. Mis dos actúales mejores amigos. Realmente me llevo mejor con los hombres ya que ellos son fieles, y nunca te apuñalan por la espalda (habló de una relación de amistad)

Y aquí sigo, llorando como una estupida mientras ellos me reconfortan y me ayudan a no caer de nuevo. Espero que algún día todo cambie.

¿Dónde está la niña valiente que se defendía? Se preguntarán. Ella no se ha ido, aún está conmigo al momento que me atacan verbalmente y yo me defiendo. Pero también debo admitir que ellas y ellos destruyeron una gran parte de mi.

Mi personalidad, mi ego y mi confianza.

Gracias por escucharme.

Paloma 

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora