(P) NecesitamosVivir. 15 años.
El bullying... hoy estaba hablando con mi hermana acerca de esto, y le comentaba que estaba impresionada con la maldad de algunas personas, olvidando por completo el hecho de que yo fui una de ellas.
Cuando era pequeña tenía una timidez extrema, tanto que me daba pavor levantar la mano para preguntarle algo a los profesores, o para hacer amigos, así que la mayoría de mi infancia fue solitaria, y marcada en parte por ser gorda... mi propia familia me hacía sentir asquerosa, y detestable.
Tanta fue la obsecion por querer estar delgada que un día me arrodillé en el inodoro e introducí dos dedos hasta el fondo de mi garganta, ¡Yo solo quería ser flaca! Lloré como nunca ahí arrodillada esperando que la comida se saliera de mi estómago, cosa que no paso y que agradezco, quién sabe como estaría hoy... (todo esto con 9, 10 años)
Todo cambió una vez que cumplí 12, el cuerpo cambia, uno crece, se desarrolla y mil cosas más, y a mi el desarrollo me favoreció, mi cuerpo se moldeo y la grasa que tenia antes ya no estaba. Mi personalidad también cambió, deje de ser la niña tímida a ser la chica rodeada de amigas y chicos tras de ella, me sentía una reina con todas sus letras.
En mi grado, curso, salón como quieran llamarlo, había una chica que venia del campo, hablaba más rapido y su cuerpo y su cabello olían a humo siempre, bueno la cosa es que yo me reía de ella cada vez que la molestaban, o la esquivaba cuando me iba a hablar. Fui principal participe de las bromas y comentarios crueles que se le hacían, a veces yo misma incitaba a mis compañeros a que la pusieran en ridículo. Me divertía haciéndola sentir mal, siendo que ella nunca me hizo ni el menor daño.
Ahora recuerdo un día en que el psicológo del colegio fue hasta mi curso para hablar sobre el mal comportamiento que teníamos (por supuesto que yo era protagonista de la mala fama que teníamos en el colegio), y yo como ángel puro e inocente aconsejé a mis compañeros a que tuviéramos mejor relación entre nosotros, a que nos portaramos bien, blablabla, y en eso ella me acusó por así decirlo con el psicológo en frente de todos mis compañeros diciendo "la (P) con su grupo de amigas siempre me molesta" o algo así, no lo recuerdo muy bien. Yo me REÍ de ella diciéndole EXAGERADA. Ella no terminó el año y tuvo que repetirlo porque no fue más al colegio. Y aunque quiera creer que yo no tuve nada que ver, se que sí, y que probablemente por mis burlas y ofensas ella no quería ni poner un pie en la sala de clases.
Fui una perra detestable y egocéntrica, pero lamentablemente todo se devolvió, y de una forma terrible.
Cumplí trece y me cambie de ciudad y de colegio, sin pedirle disculpas a la chica a la cual moleste sin razón.
El colegio nuevo era muchísimo más grande que el anterior así que había más variedad de personas y grupos, pero nuevamente yo encaje en el "popular". Ya no tenía la misma mentalidad de 12 años así que no me preocupé por nadie más que por mis estudios y amistades, hasta que pareció un chico que volteó mi mundo por completo.
Él se me declaro de una forma tierna y sincera. Lucho por que yo lo quisiera, pero nuevamente fui una perra despreciable. Lo usé para mi conveniencia, ilusionandolo y lastimandolo. Fue mi diversión durante muchos meses, hasta que pasó lo peor.
Me enamoré de él de una forma que dolía.
Los papeles se invirtieron y mi vida fue en picada. Lloraba todo el tiempo, perdí a mi mejor amiga, me aisle de mi familia, y me autodestrui físicamente. Encontré en las autolesiones el alivio que me faltaba, la paz que no lograba encontrar. Mis noches dejaron de ser llantos y pasaron a ser gritos de dolor silencioso. Todas las noches me encondia bajo las sábanas y pasaba una aguja de punta fina por mis muñecas que no tenían culpa alguna, hasta que comenzaban a salir pequeñas manchas rojizas. Esta demás decir que este método dolía una infinidad más que pasarse una navaja. Me vi sola en la oscuridad de mi habitación sin encontrarle salida al pozo en el que estaba sumergida.
Todo acabó, comencé en otro colegio porque este solamente tenía básica y me tocaba entrar a primero medio. Las autolesiones quedaron atrás, el burlarme de otros paso a ser una actitud repudiable y aborrecida por mí, volví a acercarme a mi familia y me quedé sólo con mis amigos reales, que no saben aún esta parte tan horrible de mi pasado.
Cambie por completo y madure a base de golpes y experiencias dolorosas.
Yo estuve desde la otra parte. Yo no fui una víctima del bullying, porque yo lo provoque y hasta el día de hoy me arrepiento de ello.
Tal vez lo que yo viví no fue nada nada en comparación a lo que mi compañera sintió cada vez que la hacia quedar en ridículo o que la ignoraba porque no quería estar cerca de ella. Se que nunca leerás esto, pero perdóname (S), ya no soy la misma pendeja de doce años que se creía la reina del universo.
Y a ti querido, siento que estamos iguales, aunque el daño que yo te hice no se compara al que tu provocaste en mí, pero te lo agradezco, si no fuera por ti tal vez no hubiera sentado cabeza.Basta al bullying y a los abusos, y tú que estas viendo como alguien maltrata a los demás, enfrentalo, encaralo y ponlo en su lugar, porque sé que si alguien me hubiera frenado a tiempo, yo nunca hubiera hecho lo que hice.
Gracias por darme la oportunidad de contar mi historia y por crear tan lindo moviendo en Wattpad.
♡NecesitamosVivir♡
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.