Mi nombre es Ivette, tengo doce años casi trece pero el ser pequeña no quita el hecho que sufras IGUAL.
Inicio cuando tenía 9 años, no sé porque pero yo me adelante y los barritos iniciaron a salir en mi cara, me sentía fea; mis compañeros se burlaban y una compañera dijo que mejor no me tocaba porque se le "pegarían" los barros. El acné no es una enfermedad pero la estupidez si lo es.
Hubo un niño que me gustaba, en serio; aunque creo que al final fue obsesión. Mi mejor amiga me dijo que yo a él también le gustaba pero, si le gustas a alguien ¿Por qué toma en cuenta lo que dicen los demás? "Granosa, volcan, panal". Ellos no sabían lo que yo sentía. Nunca me corte, que bien que no lo hice porque eso es una estupidez, pero si hice otras tonterías por aquella persona.
El año pasado me di cuenta de la verdad, deje de ser la misma niña que sonreía con rodo y vi la verdad.
El día que "cortamos" me derrumbe y fui al baño a llorar como nunca, me sorprendió el hecho de ver tantas compañeras rodeándome para tranquilizarme, hubo un momento en el que oí una risa y me concentre en saber quién era, resaltaba ser la persona que más amaba. Salí del baño y lo vi reírse en mi cara.
Vi a un compañero y me grito.
"-¡Perra, ¿Creías que te amaba?!"-Estas horrible."
Varis palabras me atormentaron varios días, no podía.
Puede que este texto sea largo o corto; no lo sé. Pero quiero decirles a todas y cada uno de los chicos o chicas que han sufrido no están solos, la verdad duele. Pero duele más ocultarla.
Mi user es @Ivette_Escobar1
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
De TodoChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.