Azul. 15 años.
Me llamo Azul tengo 15 años, y espero que esto llegue a las personas correctas, creo que esto empezo en primaria, solo que no me di cuanta hasta la secundaria.
Asi que empezare por ahi, cuando entre a primer año de secundaria, nadie se juntaba conmigo, simepre me decian: gorda, fea, bruja, o no me vallas a comer.
No le dicia a mi mama, por que sabia que no me haria caso, y diria que fue mi problema, asi que me propuse un reto, bajar de peso.logre adelgazar, haciendo ejercicio e incluso aveces vomitando, peor lo logre, me empeze a arreglar mas, hasta que todos notaron ese cambio, y me empezaron a llamar incluco peor, mis compañeras de clases, me llamaban: puta, zorra, he infinidad de cosas, y los hombres me toqueteaban y hacian cosas horribles, haci que decidi decirle a mi maam que me canbiara de instituto, y lo hizo, aunque fue mucho peor, el ese instituto, me hicieron llorar, caerme, y humillarme, y como a mitad de año, una compañera se hacerco y me dijo que habia pasado tomas la purebas, desde ahi todo cambio, el grupo me aceptaba, hasta que me empezaron a preguntar, que talla de bra, usaba yo me sentia incomoda, y no respondia, y empezaron de nuevo, hasta llegaron a golpearme, haci que para encajar me converti en la puta del salon, todos me toqueteaban, no me gustaba pero tan siquiera ya me quierian de alguna forma, todo cambio, y yo me sentia mal conmigo misma, me sentia sucia, y me daba asco yo misma, empeze a cortarme tratando de llamr la atencion de mis padres, y lo deje cuando eso no tuvo ningun efecto, en la escuela solo me conoces por mi busto, que es mas grande de lo normal para una chica d emi edad, y es muy horrible no poder ir al parque o a un lugar por que todos te miran, las chicas de esa escuela, de dijeron que siempre ibamos a estar en contacto y jamas hablarian al de mi, y esa fue otra mentira, apenas paso un mes desde que me fie de esa escuela, y empezaron a decir cosas de mi cosas horribles, hace algunos dias recorde algo que me paso cuando era pequeña, y era que mi abuelo me violaba, no se como llego eso a mi memoria, pero empeze a recorrdar eso, y es horrible, no le he dicho nada a mi mama, por miedo a que no me crea.
Creo que eso es todo, gracias por existir y ayudar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.