Anónimo. Edad desconocida.
Les quiero contar mi caso de bullyng: En segundo basico a la edad de 7 años empezaron a hacerme bullyng fue cuando me empezo a molestar un chico me pegaba siempre todo porque era como asi decirlo nerd y tambien me molestaba , y lo tiempo despues el chico se fue porque el director de ese tiempo me veia muy preocupada y yo le conte y ahi hizo algo pero despues de que el director muriera entro su hijoel nuevo director y paso que en cuarto basico me empezaron a molestar diciendome que no valia nada y que solo era un estorbo de vida y yo no le hacia caso cosa que fue ungran error , despues en quinto me empezaron a molestar y a pegarme y eran siete chicos contra uno entonces no tenia escapatoria agunte sus golpes por bastante tiempo hasta que tuve 12 años y por tanto pegarme casi quede inconsiente y los profesores sabian lo que me hacian trataron de ayudarme pero no podian hacer nada por que el que me molestaba era el sobrino del director nuevo y yo les decia a mis padres y ellos me decian pegales pero yo era muy timida y temerosa porque un dia le pegue al que me molestaba , pero sali peor sali ese dia con rasguños en la cara, moretones y algunas veces me amenazaban por matarme y ademas mi profesora jefe me decia que si hablaba ella acabaria conmigo y era por que ella protegia al sobrino del director hasta que un dia se me ocurrio la idea de suicidarme , tome la pistola y cuando me iba a disparar no pude porque era cobarde y dspues lo intente con el cuchillo y mi mama me pillo y me dijo el porque y le conte y mi mama me dijo que aguantara y que si seguia ella iba reclamar aguante lo que quedaba de sexto y en septimo marzo el sobrino dl director mando a unas niñas d octavo que me pegaran lo hicieron y ese dia no aguante mas porque ya era suficiente de 3 años de golpes y maltratos verbales y fisico. Le dije a mi mama: si no me hces caso, me mato aqui mismo ya no aguanto mas. Tiempo despues, me saco del colegio me metio a una escuela de niñas en la cual aprendi a defenderme porque era la ley del mas fuerte vive y el debil muere. Me entrene mucho y hoy en dia no soy la misma niña de antes ahora soy libre y valiente y a los victimarios me miran con cara de disculpa ya que ademas de cambiada psicologicamente gracia a la sicologa que tuve me recupere y ahora ayudo a toda persona victima de bullyng y de cualquier tipo de violencia.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
De TodoChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.