97. Anónimo

230 26 3
                                    

Anónimo. Edad desconocida. 

Bueno, no se como comenzar. Gracias a Nerea por crear esto, yo no soy muy abierta de echo odio contarle mi vida a las personas, pero aquí estoy. 

Sufrí de acoso, tanto físico, psicológico y virtual. Pero todo como tal empezó cuando estaba en 6to grado (En Venezuela es el ultimo año de primaria). Donde me entere de la verdad, yo fui criada por mis abuelos. Soy la segunda de dos hermanos, cada uno nos llevamos dos años. Siendo la única chica, siempre fui excluida y eso me llevo a ser como soy hoy. Siempre me decían que mi mama esta fuera por cosas, nunca me decían la verdad. Las pocas veces que la podía ver, la encontraba de una manera en la cual ningún hijo quiere ver a su madre. Hasta que un día, espiando, descubrí la verdad. Mi madre era un drogadicta y vivía en la calle. Las pocas veces que iba a la casa mi tío le caí a golpes frente a mi y a mis hermanos. Ver eso causo que ahora me den ataques de pánico al escuchar gente gritar. En fin, me desvié. Como estaba entrando en la edad de desarrollo mi cuerpo fue cambiando, y empece a engordar. Habia una chica que era mucho mayor a causa de repetir de año, un día entre en pánico y sin querer le conté todo. Ella me dijo que para volver a ser delgada tenia que hacer lo que ella hacia, vomitar. Le hice caso, sufrí de bulimia por casi tres años. Pero eso no fue lo único que me enseño sino también al cortarme, me dijo que cada vez que imaginara a mi mama, como me mentían y como era golpeada, me cortara porque eso haría que el dolor se fuera. Ya han pasado 6 años y yo sigo lastimándome, ya no tanto, pero lo hago. Cuando pase al liceo, en primer año me fui a vivir con mi papa el cual no veía mucho. El siempre llegaba borracho, y me golpeaba. Pero nunca dije nada. Ese mismo año, saliendo del liceo. Fui victima de una casi violación, si no fuera por el señor que en ese momento pasaba no se que hubiera pasado conmigo. Nunca se lo dije a nadie, fue este año, 4 años después que se lo vine a decir a mi abuela. Todos en el liceo se enteraron de lo que era mi madre, de lo que hacia mi padre y de lo que me hacia yo a mi cuerpo. Siempre me humillaban, un día explote. Fue en tercer año. Me puse a llorar en plena clase de física, les grite a todos y le rompí la nariz al chico que comenzaba todo. No me expulsaron, y desde ese día nadie se metía tanto conmigo. Poco a poco los fui olvidando, hice amigos. Caí en malos pasos, me volví una perra fría como lo soy ahora. Me escape, fui a una fiesta y eso hizo que me cambiaran de liceo en mi ultimo año. Ahora me graduare con gente que no conozco, pero no se meten conmigo y por una extraña razón me siento bien.

No se que decir, esto no es ni la mitad de lo que me ha pasado. Me siento un muñeco, viejo, dañado, al que han pisado y pisado. No tengo muchas esperanzas, ya todas se fueron. Pero muy dentro de mi quiero salir adelante, mostrarle a todos que si pude. Que digan que la hija de la drogadicta es una profesional, no que digan que me volví loca como mi madre. Quiero demostrar que a pesar de todo soy fuerte, pero me cuesta. Ya que estoy sola. (Si no lo publicas esta bien, solo quería sacar esto que tengo guardado desde hace mucho)

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora