Hola, me presento mi usuario de Wattpad es @ShySweetReader
Me encanta la escritura y la verdad es que no soy tan conocida en este mundo virtual. Encontré esta iniciativa y me pareció increíble que todavía hayan personas que se preocupen por este problema tan común hoy en día.Gracias a Dios, yo nunca he tenido que pasar por este problema del Bullying, pero una de mis mejores amigas, ha sufrido mucho desde su infancia.
Ella, cuyo nombre no voy a dar, siempre gruesa, una vez ella nos contó algo que pasó en la escuela.
Ella tenía seis años, a esa edad en Costa Rica (mi país, por cierto), estás en preescolar.
Su maestra era muy cruel con ella, les pegaba y le decía cosas terribles acerca de su peso. Cosas que la han marcado. Al su maestra decir todo eso sus compañeros comenzaron a seguir con los malos comentarios, causando que ella no quisiera volver a la escuela. La cambiaron de escuela debido al problema.Pasados los años, entrando en la pubertad, fue cuando los comentarios crueles volvieron a llegar, puesto la mayoría de las chicas eran delgadas y presumían ese hecho, haciéndola sentirse mal consigo misma. Llevándalo a comenzar a cortasen sus piernas.
Las palabras de sus compañeros y en algunas casos de su propia familia, la llevaban a pensar que ella no era bonita y que nunca iba a serlo.Cuando tenía catorce algo en ella cambió, descubrió que la única opinión que debía importarle era la que tenía sobre ella misma.
Debía amarse así como era porque Dios por alguna razón la hizo así.Ella decidió ignorar lo que los demás decían y concentrarse en sentir bien consigo misma. Tener confianza en ella.
Ella es una gran inspiración para mí, porque la mayoría se niegan a ver una manera de salir de un problema así. Se niegan a salir adelante.
No debemos dejar que nos hagan sentir inferiores.
Nadie tiene el poder de dañarte sin tu consentimiento.
No te quedes callado. No dejes que te hagan daño. Eres bello/a, sin importar de donde vengas o como de te veas.
#BullyingStopsHere
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.